Se busca nuevos testeres para las nuevas variedades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Lo dicho en nuestro próximo lanzamiento de estas 3 nuevas variedades vamos buscando gente quiera hacer los honores, ya que en este momento todos estamos liados con unas cosas y otras, entre ello nosotros vamos a poner alguna yo de hecho ya tengo tijuanas/s/one pero buscamos 5 personas externas a nosotros

Como se va hacer fácil como en el concurso, dirección por pv y se enviaran en no mas de 7 días.
Se repartirán cantidad dependiendo la necesidad de cada testador
Y se premiara al final de cada seguimiento con 2 paquetes mas de las variedades del grupo para su siguiente cultivo.
Nota no se esta obligado a nada ni seguimientos ni nada si quiere compartir con todos perfecto si no con nosotros, pero quede claro no hay obligación de nada solo de degustar dichas variedades.
A si que el interesado/a pues apúntense por aquí
recibir mil gracias en nombre de carlatrufa seeds
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que bien, vamos gente animaross que seguro que no defraudan!! que variedades son carlatrufa?? cuéntanos un poco de ellas.
Sois muy grandes generosidad 100%
ff718b2909581877a56886464c1918e7o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: leyenda y MalpiWeed

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que bien, vamos gente animaross que seguro que no defraudan!! que variedades son carlatrufa?? cuéntanos un poco de ellas.
Sois muy grandes generosidad 100%
Ver el adjunto 410287
que tal ruben pues te comento
Ampliamos gama red magic esta vez con 2 sorpresones, de carácter dulce y enfocada al color de red
los nombres son red love, y la otra no tiene ni nombre ese honor se lo daremos al que mejor haga el testeo
Esa variedad es muy muy rápida puedo comentar rondara por los 56 a 60 días y bastante productiva corte dulce
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: leyenda y rubenmarley

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Aca estamos en otoño pero tengo el indoor y también el invernadero, si pinta joya, ya que no pude probar la juanita roja...
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: leyenda y carlatrufa

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Aca estamos en otoño pero tengo el indoor y también el invernadero, si pinta joya, ya que no pude probar la juanita roja...
Vamooos mauro!! que yo tambien estoy a la espera de ver si puedo ser uno de esos testers (sudamericanos)... :p qué ganas de esas red!!!
 
Última edición:

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Igual que mi paisano mojox666 si pueden enviarlas a México me gustaría probar, como comentario yo vegeto en interior y florezco en exterior, todo en el método hempy bucket.

Saludos y esperemos sea posible.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Mil gracias a tod@s, en breve anunciaremos los afortunados, a todos nuestros amigo sudamericanos, comentar que voy a intentar enviarlas juntas en un solo paquete y que seáis uno de vosotros el que las reparta a nivel interno, para ello primero he de hacer unas gestiones comentarlo con el sr en concreto y demás, de aquí al sábado sabemos quien y cuando vale, mientras tanto hay van mis mil gracias para todos vosotros
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Qe mejor testadora para esa red love que la gatita fogosa! Yo me presento a filas estoy dispuesta a cuidar las con amor y pasión a mis futuras bebés!
Las cultivare en indoor bajo supervisión de Rubenmarley
Dámelas a mi carlatrufa! A mi a mi!
Hola que tal un placer, jajajaajajajja con usted voy hacer un aparte, por esa contestacion, así de entrada ya me conquisto, jajaajjaa reclutada estas okkkkkk
se esta gente te guiara por la senda del éxito así que cuenta con ellas vale.
Psdta:
el resto también estáis seleccionados, pero me llamo muchísimo la atención su comentario de hay el mio
un saludo
 

Jokerone

Semilla
7 Mayo 2014
2
2
3
28
Torrejon de Velasco
Buenas Carlatrufa, me encantaria poder plantar esas maravillas variedades nuevas, y mas ahora que me llegarian como regalito de cumpleaños jajaja ais ojalá tenga suerte :oops: jajajaja, como dato soy de España.
Un saludito ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: leyenda

darkfon

Crecimiento
13 Noviembre 2013
73
32
23
44
Hola se ve interesante, yo hasta septiembre no voy a poner en indoor, pero si te sobra alguna y tuviera suerte de pillarla, me comprometo a comentar en el foro, la critica de la misma
Muchas gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: leyenda y KATWOMAN

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola.

Hay que tener algún tipo de titulación..???:cool:

Saludos.
eeeoooiigaaaaaaaaaaaaa
jajajjj
Usted tiene la llave entera de mi casa y de mi corazón, sabes que te debo mucho yo a ti jodió mio
y que mi respeto y agradecimiento a ti serán eternos maestro GRACIAS
Tu no necesitas ni nadie nada es libre todo jaaajj
vamos sin titulación ni na
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: MonteCa y leyenda
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-