se buscan atrevidos

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
[attachment=1:sj2idl3w]galicia 036.jpg[/attachment:sj2idl3w][attachment=2:sj2idl3w]galicia 022.jpg[/attachment:sj2idl3w]hola compis despues de una larga ausencia,motivos laborables y veraniegos jeeeeee,he vuelto para mostraros como van los cruces de mi nigeriana autoctona con kali mist,bubble gumy somango,como ya comente en mi seguimiento de hace unos meses kisiera ver si hay algun valiente para testarlas,todos los ke pasasteis por mi seguimiento si os interesan mandarme un privado,todavia sobran asi ke el ke se atreva con sativas casi puras alguna se van a los 95 dias sobre todo la nigeriana -kali,ke no se corte y me mande un privi,ahora os dejo unas fotos para ke os hagais una idea,saludos a todos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
preciosa esa porra :D :D ; tiene resina en abundancia :D ; o éso, o tienes la lente de la cámara llenamierda, jajja

pues nada, a ver si alguién se atreve con ella y muestra el resultado, como no :D ; suena a cruce muy interesante, desde luego 8)

saludoos, chapii
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
jajjajaja las sativas y yo nos llevamos regular pero igual en el indooor consigo hacer algo provechoso con ellas asi q......................me atrevo :D :D
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal amigo chapi..vaya no esta nada mal ese cruce,habria que cattar el material..pero tiene buena pinta sisi....ya sabes que me atrevo con todo..pero esque para 95 dias,aun sabiendo que la genetica esta bien....se me va de las manos,aun estoy ofreciendo yo..a algun valiente xddddd como tu dices...y bueno de un cruce de unas semis del amigo scrafi..una 1ºdama x hindu kuhs que me follo a una papa´s candy de eva fermale..jajajajaja pero bueno lo mejor esque de cada 10 plantas que germine las 10 salieron en 2dias.pero aun lo mejor de todo...esque viendola ahora en flora habiendo pasado mucho mas de la mitad de flora..ya esta casi a finales..y joer ni una semilla porque me comentaba nose quien,que habia semillas de cruces que a mediados de flora...te empezaban a sacar semillas y mas semillas...pero esque esta ni una,una ramificacion muy guapa,fuerte,cogollos compactos y muy resinados con un olor muy afrutado...que mas se puede pedir a algo que no hiciste a posta?ya ves..asi que si alguien quiere alguna semi de estas despues de ver las fotos que se ponga en contacto conmigo y pista...jajjajja vale?un saludo tio...y eso que preciosas esas plantas...si señor.saludos feel desde jamaica..
 

carlcec

Semilla
18 Octubre 2007
107
-1
0
hey leer en el zoko sobre golfovilla y sabreis de que calaña es,yo me di cuenta al intentar hacer trato con el,ni palabra,cobarde e infantil,vosotros mismos.
buenos humos
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Dsiculpad que es el zooco?mas que nada porque joer me he quedado helado mas sin saber a quien se refiere el colega,no es eso lo que me mosquea..jajajaj que noes que me mosquee quiero decir,que como veo que sabeis lo que es el zooco por esas caras que ha puesto el amigo....me molaria saber de que va la movida..veña un saludo feel..
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
disculpa tio,por pedir que nadie me explique nada en un post que has creado..para ti y para que te comentemos lo que hay..sobre tuuuss plantas poreso disculpa...un saludo tio..feel desde jamaica.
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
hola socios a todos los ke me mandasteis vuestra dire,skyhold,hztunfly,rodeniro,verdecito,y alguno mas les acabo de hacer el envio ahora mismo,cuando os lleguen os agradeceria ke me lo confirmarais para kedarme trankilo,suerte a todos con ellas y al toro,saludazos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
gracias chapiiiiiiiiiiiiiiiii jeje estare esperandolas, hoy e empezado a g3rminar 101 variedades jajaja pero me faltaba la tuya ke tb lke hare un hueco graxxxxx tiooooo
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
estaré al loro chapi.no te preocupes que te aviso cuando esten aqui. :D
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
las mias llegaronn!!!! :D :D . a ver si termino con mi interior y empiezo con estas nigerianas.........jejejejjeje . graasias chapi!!!

un saludoooooooo!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
A mi también me han llegado, llegaron ayer 8) 8) . Gracias por el detalle chapi, tio :D :D. Cuando las cultive ya te iré informando para que veas a tus hijas. Y una vez cultivadas a ver si podemos hacer que las pruebes, :wink: .
Por cierto, la Nigeriana x Kali estirará mucho en floración, no??? Y ya de paso, que tiempo de floración le estimas??
Igual es pedirte demasiado, pero el tiempo de floración estimado es de gran utilidad a la hora de plantear el cultivo. La nigeriana cuanto te tardaba en florecer???
Espero ansioso que vayas contando cosillas de estas variedades que te has sacado de la manga. Si una vez esté cultivándolas ves algo que te guste en ellas lo dices y te mando unas ramas, no vaya a ser que salga una planta buena de cojones y yo cultivándola en exclusiva!!!!
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
hola compis,skyhold la nigeriana tardaba 100dias,con la kali cruzada estan sobre los 95 dias yo lo ke hago es ponerlas a 12 horas desde ke germinan,si son para exterior son monstruos guardate alguna para primavera,por lo demas trankilo tio ya nos iremos contando,un saludazo
 
-