Se caen después de trasplante :(

xDKevinDx

Semilla
8 Junio 2016
7
0
1
26
Holaa, hace un mes aprox tengo 3 plantitas de las cuales una mantuve en una maceta de 11 lts y las otras dos en otra de 11 lts juntas con tierra de hoja, hasta que se me ocurrió la gran idea de transplantarlas individualmente y cambiar sustrato por uno que contiene una mezcla con humus, tierra de hoja, guano rojo y compost, no limpie su raíz y al transplantar regue, lo que ocurrió fue que al otro día al despertar fui a verlas y las 2 que cambie estaban caídas, mientras que la que siempre mantuve sola sigue en pie (igual le cambie la tierra porque supuse era mejor) han pasado 3 días y las pequeñas aun están caídas u-u una se cae poco mas abajo de las hojas y la otra no puede levantarse nada ¿que puedo hacer? :/
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Foto y te digo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ripshgi y Pistoneador

xDKevinDx

Semilla
8 Junio 2016
7
0
1
26
La tierra esta húmeda, llegue a pensar que podía ser mucha agua :/ y cuando hice él trasplante se rompió él pedazo de tierra ... Podría ser eso? Además recibe pocas horas de sol porque es invierno :/
a la primer foto le falta agua, asegurate de usar tierra buena y trata que en los transplantes no se desarme el pan de tierra, hay muchas complicaciones si la raiz recibe calor directo
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
La tierra esta húmeda, llegue a pensar que podía ser mucha agua :/ y cuando hice él trasplante se rompió él pedazo de tierra ... Podría ser eso? Además recibe pocas horas de sol porque es invierno :/
Al romper la tierra habrás dañado las raíces , a la próxima no seas tan impaciente.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27

Maty Campos.

Semilla
13 Abril 2016
37
7
8
28
la hubieras sacado de mas grandesita, mala idea hacerlo antes de tiempo ya que las raices poblaron muy poca parte de la maceta por lo tanto son finitas, delicadas y debiles para la proxima encargate de sacar el sepellon de raices entero, ahora espera a ver si las raices se recuperan solo tenele buena onda y solas salen. Namaste
 
-