Se caen las hojas, !y yo me las fumo¡. Y PONEN¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el chulo pirulo

Semilla
22 Junio 2005
63
0
0
Madriles
:D ¡Guenas foreros! :)
Como nos pasa a todos, las hojas que amarillean (sobre todo las de abajo),se suelen terminar cayendo, y terminar en el cubo de la basura.
A mi se me ocurrió la brillante idea de guardarlas en una caja de cartón.
Bueno ahí, se han secado de pm. A lo que voy, que ayer me quedé sin costo, y el camello de marras falló; monazo, pero :idea: ¡idea!; si tengo las hojas de la Juana. Vamos que las triture y papelillo, punta de tabaco y a fumar, que el mundo se va a acabar.
No lo vais a creer, la boca seca, seca y los mismos efectos que si me hubiera fumado un canuto de hachis. !!!PALABRA¡¡¡
Que pasa amigos; sugestión; aunque razonando un poco, algo de THC deberan llevar las Hojitas o NO?
Los mayores de mi barrio se rien mucho de esto de que si fumar solo los cogollos. Ellos me cuentan que antes toda la planta era fumable. ¿Que pasa que ahora no lo es? ¿No se será q nos estamos volviendo como muy sibaritas?.
Hay queda eso, espero que opineis sobre el tema.
Como siempre un saludo, DEL CHULO PIRULO :lol:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola CHULO PIRULO, hace poco explique en el foro que mi primo , me cortaba hojas de Maria para fumarselas , las dejaba secar en el monitor del ordi, o encima de una calefacion electrica , bueno me pelee con el pues me las dejaba peladas ja ja...el se llevo la mitad y punto .

Yo probe y la verdad coloca algo, mas que lo que venden por ahi ,
he comprovado que la calidad es malisima , que demonios le echan al Hachis , ya no quiero ni gratis...te levantas con una rezaca de miedo.
en cambio las hojas mas que colocar dan sueño y permiten hasta de soñar y dormir de un tiron..si algo tendran de thc . con un filtro de cigarro estan suaves y no pican para nada , claro los cogollos seran no se 5 o 10 veces mas buenas ..

Lo que tengo seguro es que si tengo Machos me los fumare , guardando las hojas en un tarro , siempre sera mejor que lo que venden , y gratis .hay quien dice que se pueden cocinar , o extraer el THC hirviendo leche entera 20minutos ? lo que si es seguro que para la salud no puede ser tan dañino como el asco de H de los camellos...ademas de caro es una mierda.

Tchao y suerte en el cultivo ja ja ya tengo unos chochitos de Hembras que dan gusto verlas , nunca tuve tanta alegria en verles los pelitos canosos ja ja...a mis Marias..
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ke las hojas esas sekas,menguadas,arrugadas y del color de la mierda de un gato te ponen????? 8O .

tio para fumar esa mierda mejor ke pruebes con perejil,hierba luisa,la menta o el poleo :mrgreen: seguro ke tambien te pone.

habia escuchado cosas raras pero esto se lleva la palma.

saludos kolega,ke sigas pasandolo bien con tus hojitas :mrgreen: :fumador1:
 

Taralanthir

Semilla
13 Junio 2005
91
0
0
37
Jaja . Eso es como un personaje, "Concara" q le pregunte xq sus petas sabian tan mal, y me dijo que fumaba macho....
Tu fumate tus hojas amarillas, o dl macho , q yo me kdo con el hachis y los cogollitos de mis hembras...xDD
 

el chulo pirulo

Semilla
22 Junio 2005
63
0
0
Madriles
Las hojas amarillas, y el lio amarillo

Guenas, que tal a todos:
Bueno, ya veo que debo de estar loco por lo que he hecho; esto no significa que me fume todas las hojas amarillas que se caen¿¡?
Te agradezco de corazón Paquito tu respuesta, he intentado citarla pero no se como se hace, espero que me digais como se hace?.
A lo que ibamos, parece que es mejor fumarnos toda la mierda que venden por ahí, a que si Taralanthir?.
Si leeis mi post anterior os comenté que era un acto este, llevado por la falta de costo decente en mi cajita. Yo creo que un chocolate bueno esta mejor que una María buena. ¿O no es así?; pero nos metemos en este lio de macetas, tierra, semillas, etc, que no es ni limpio, ni barato precisamente por tener un sustituto mas barato y accesible que el CHOCOLATE.
Pues yo he hecho lo mismo un SUSTITUTO de unos sabrosos cogollos pueden ser unas hojas secas, tanto de macho como de hembra como de travieso. :lol:
Un saludo del CHULO PIRULO.
PD: Ni tengo CONCARA, ni me gusta el humus de lombriz, ni la caca de gato. A, MARCONI, ¿tu de pequeño solo has fumado doble cero libanes?
Yo para enrollarme a una titi, le invite a unos porros de manzanilla¡¡¡, que se puso como las MOTOS. Y es que en esto de las drogas, la sugestión importa mucho. ¿Lo mismo me SUGESTIONE con las hojitas pochas?. Eh¡¡ que lo digo en serio .ADIOS A TODOS 8O :evil:
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Guenas joer con la Peña como alucina con las hojas tengo mdio saco de hojas del año paso y eso no vale pa naaaaaaaaa. Na mas ma que pa abono te pega un pelotazo al pecho que te deja sin habla. jejejeje seguro que ya lo probo un coleguita que anda por aqui tamnbien y casi se muere jejejeejje :mrgreen: :fumador1: :fumador2: Salus
PD. Si no las an tirao le hecho una foto y las pongo .
 
Spoststers dijo:
Yo cuando he cojido la cosecha algun que otro canuto lo he rellenao con hoja i prefiero eso que no echarle una boquilla de tabaco.
ostia parecia que ningun mensaje me iba a dar que pensar jajaj
gracias Spotsters
un saludo pa tos(ah y ke kada uno se fume lo ke kiera ke esnife pegamento)yo por suerte aki puedo consumir un polen bastante aceptable
 
  • Me gusta
Reacciones: ExplosionDeSabor

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, a mi me da igual que cada uno se fume lo que quiera :mrgreen: , pero discuto tu opinion chulo pirulo de que el chocolate bueno esta mejor que la maria buena... vamos ni punto de comparacion, el chocolate tiene grandes niveles de CBD y es posible que te agrade mas el sabor (a mi no), pero en potencia, en colocon y en niveles de THC para nada y yo me meto en esto porque ademas que me es mas barato (tienes razon) fumo muchisima mas calidad, y aqui el polen fresco y el aceite en bellotas se consigue facil, aparte de que he estado en el Riff en Marruecos probandolo in situ. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Venga chulo,no te moskees tio!!ke aki la peña opinamos lo ke nos viene en gana a kada uno.
aojala yo de pekeño(y de mayor)hubiera probado el libanes,pero ya me conformo con la crema ke saco de mis cogollos,tu en kambio te conformas con lo ke te pasa el camello.

el unico chocolate bueno ke te puedes fumar es el ke te hagas tu mismo con maria''buena''

saludos 8)
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Marconi, tu eres mas tonto que una polla, le ofendes y ahora saltas con rollos. Opino que eres un subnormal de mierda. Saludos payaso.
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Venga ahora respondera marconi etc y ya la tendremos liadada, yo que vosotros no malgastaria el tiempo.

Un saludo
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola pues yo conforme con lo que dice : el chulo pirulo..

los que insultan en vez de criticar los malditos camellos , ni les hago caso ja ja...
Tolerancia y mas vale fumar un pelin de hojas cosechadas que incluso el tabaco con tantos pesticidas y aditivos .o tomar tranquilisantes quimicos...

yo conocia un colega que fumaba desde mas de 10años y al final de calidad , ni entendia , estaba tan confuso que se hacia un lio...se la daba de listo y lo que fumaba era hachis del negro y duro como las rocas ..ja ja..

Saludos y que cada uno sea libre de cosechar lo suyo, y de fumar todo lo que le guste...
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
hombre... con hojas amarillas... ajaj, no creo k te colocaras, seria como dices la sugestion... y si notas lo mismo k con el chocolate k te pasa tu camello puedes empezar a pensar la calidad k tiene el chocolate pa k pegue igual k un par de hojas muertas, ajaj.

Enga, adeu y buen rollo!!
 

Taralanthir

Semilla
13 Junio 2005
91
0
0
37
En ningun momento dije q prefiera tener q piyar a los camellos, xo x desgracia akabo d empezar a cultivar y no tengo la suerte de poder fumarme mi yerba. Kuand vaya a Amsterdam podre probar la ganja d nuevo.
El caso es que el polen q fumo esta mejor q las hojas d un macho o amarillentas, y no es libanes.
Esta claro q siempre q se pueda , mejor un buen porro de yerba , xo en esta epoca escasea... x estos lares..
espero q pronto blueberry , ak47 y babelgum d un colega, a ver q tal
y lueg mi cosechaaa... :p

P.D. Fumaros la yerba, polen, manzanilla o hojas y buen rollo , y dejaros los insultos, xa todos los q joden a los fumetas, y tienen el puto poder.
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Ei, yo soy un tio de puta madre, pero me toca las pelotas la peña que intenta reirse de los demas como marconi lo a hecho. Nadie es perfecto, y mucho menos yo. Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues la verdad es que las hojas que amarillean y se secan en la planta tienen un sabor diferente y mas dulzon , personalmente , ami no me colocan casi nada las hojas , mas que nada dan sueñecillo y apalanque , pero en serio las hojas tipicas que terminan por amarillear saben diferenetes y desde luego , para alguien que no fume porros casi nunca , le coloca y mucho , que yo he visto a cada universitario todo fumado de hojas ..... mas que THC creo que contienen mas CBN , tranquilizante y relajante creo .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Perdona ke te corrija Guri,aki el unico ke ha insultado has sido tu,intenta leer bien los post,y si te has fumado un peta antes,hazlo despacio para ke tus neuronas puedan zincronizar lo ke estas leyendo.yo kizas estaba algo mas fumado de la kuenta cuando lei por primera vez el post del chulo y ke kieres ke te diga chaval,me hizo gracia y me sento asi pero en ningun momento lo he insultado,o es ke acaso a nadie se le ha subido un pitillo mas de la cuenta?

otra cosa simpatiko!deberias de tener algo mas de respeto con esas personas a las cuales haces mencion y ke seguro ke los comparas a diario con cualkier cosa ke no te guste,ademas estas ya muy antikuado,eso se decia antes ahora se dice ke es una PERSONA deficiente mental.

un subnormal,pongamos por ejemplo puede ser tu padre por haber enjendrado una eskoria como tu.

kiero pedirle disculpas a chulo pirulo si se ha sentido ofendido por mi respuesta,sinceramente esa no era mi intencion al igual ke no era mi intencion ke se manchase este post de mierda.


8)
 

chloes

Semilla
11 Mayo 2005
97
0
0
COMO SIGAIS CON ESTAS MOVIDAS , VOY A HACER PONER DE NUEVO LOS KARMAS , Y VAIS A ACABAR MAS NEGATIVOS QUE MI CUENTA DEL BANCO, AH!, YO FUMO LOS PETAS MEZCLADOS CON HOJAS(SOLO LAS PEQUEÑAS QUE ESTAN AL LADO DE COGOLLO).
 

chloes

Semilla
11 Mayo 2005
97
0
0
ES VERDAD!!, QUE PASO CON ESE POST? DESAPARECIO?, NO SUPE COMO ACABO, CUENTA, CUENTA
SALUDOS!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues naaaaaaaa.... me quedé en el 96...... con la ilusión me que hacía tener los 99....

PIDO A LOS MODERADORES QUE ME PONGAN MIS 99 DE KARMAS :mrgreen:
salu2
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Que triste eres Marconi. Ahora le hechas la culpa a que te habias fumao un porro? yo no, y estoy hasta las narices de flipaos como tu, te ries del colega y ahora vienes con cuentos cuando te das cuenta de que las cagao? no me arrepiento de na de lo que te dicho. . Por cierto so capullo, donde he dicho que hallas insultao? saltas de enterao con que lea bien y no lees tu? que imbecil joder, e dicho OFENDER, ve al colegio inutil. Por cierto, me parece de crios tu forma de insultar "un subnormal,pongamos por ejemplo puede ser tu padre por haber enjendrado una eskoria como tu" <--- triste, recurres a insultar a mi padre, jajaja, encima de tonto, tienes pocos recursos como para insultar a mi padre. Por cierto, ahora pidele disculpas a chulo pirulo.. en caso de que se halla sentido ofendido? acaso lo dudas ? si te as reido de el payaso. No era tu intencion que el post se manchase de mierda? pues haberte reio en tu puta casa del chaval y no haberte intentao reir de el en publico, como lo has hecho. Quiero aclarar que me da exactamente igual lo que se piense de mi, yo tengo las cosas claras. Saludos!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
y digo yo una cosa.... si tu intención no es decir tantas palabras tan bonitas hacia otro forero (no quito la culpa ni a uno ni a otro) por que no se lo dices en privado?

Asi no tenemos que leer los demás estos malos rollos.... vamos digo yo :roll:
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Mira niñato passa de mi ke no estoy para perder el tiempo con un kapuyo como tu.
tengo tambien argumento para tu madre,pero afin de cuentas ellos no tienen la culpa de ke tengas el cerebro lleno de mierda por eso dudo mucho de la claridad con ke ves ls cosas,tu no debes de ver mas alla de tu nariz :lol:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ALE!!! alegria pal cuerpo, VERGONZOSO, al final ¿quien gana o pierde aqui? .



un saludo -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Yo kiero decirle a toda la peña ke estoy super avergonzado del espectaculo ke se ha dado aki esta tarde,y le pido disculpas a todos los foreros ke se hallan indignado con este asunto,cada uno tiene su sentido del humor y es penoso ke en algunas okasiones no se entiendan unos con otros cuando aki en este foro a todos nos gusta y nos interesa lo mismo.
puede ke me haya pasado de gracioso en ese momento,lo reconozco pero yo no tire la primera piedra con unos insultos tan bestiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-