se complica conseguirlo en esta epoca

yagui

Semilla
28 Febrero 2002
20
0
0
Estrtosfera
¿es una alucinacion mia o esta escaseando el faso en buenos aires?creo que con todo lo que esta pasando a nivel social-economico mas la cumbre que hubo, aqui cerquita ,en bolivia,estan limpiando las calles. :twisted: se la esta quedando duhalde para venderla luego de su mandato :twisted:



fumada popular
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
8O
El faso llega de Paraguay pero solo lo traen algunos romanticos....
Es barato,es incomodo,es oloroso,
Al lado de la merca no existe(en un nivel economico,claro)

Pienso que en cualquier momento no lo traen mas

Por eso la unica es...

AUTOCULTIVO!!!!!!!!!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Salvo por Entre Rios no conozco otro lugar en Argentina
que se cultive Paragua.

Pero se de otros lugares donde se cultiva la MASA 8)

Eso es otra historia.....
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
paso a explicarles sobre la marihuana que le decimos faso paragua,
esta variedad es una de las tantas de sudamerica ,se encuentra desde paraguay ,sur de brasil ,norte de chile , y norte argentino , esta variedad es originaria de la selva misionera segun libros de plantas medicinales .
este libro de editorial atlantida creo es del año ´72 .
Esta se extendio a casi todos estos paises como droga y como medicina de los indigenas. obviamnete aqui se encargaron de erradicarla, casi pq en misiones entre rios y cerca del chaco se sigue cultivando, lo que pasa es que le decimos paraguaya pq es el pais que mas la cultiva y la vende pero no es originaria de ahi...y aparte como variedad autoctona en Argentina tenemos tambien la Puyen , que en realidad fue traida de otro pais , el cual no lo se...pero se adapto tan bien al clima y ya hace tanto que se cultiva en mendoza justamente en uno de los suelos mas ricos y fertiles del mundo, por es esta variedad ya posee caracteristicas diferentes a las que tenia originalmente y paso a ser autoctona casi.
bueno esoto queria explicarlo para que seamos orgullosos de este cannabis, que si lo cultivan ustedes tendra mucha mejor potencia y sabor que la mierda de prensar la marihuana , quien sera el ignorante que se le haya ocurrido hacer eso......
bueno si alguno consigue semillas de puyen le cmabio por las que quiera. tengo un montonde variedades.
tengo una madre de puyen hace 2 año shace 2 años que no consigo semillas de puyen. En buenos aires esta 75 dolares el 25 estan locos.
esta bien que de potencia esta ala par de cualquier variedad de un banco igual que la misionera (como me gusta decirle a la paraguaya) la misionera bien cultivada produce muy bien , se adapta perfecto al interior y pega mucho mas a la par del skunk.
bueno estoy muy porreado me fume uno de leshaze gordo como un dedo y me esta latiendo la cabeza y todabia no llegue a la mitad del porro
bueno no escrinbo mas un saludo para todos y vamos a ponernos las pilas que si no saben yo les puedo dar una mano ya que llevo bastante haciendo autocultivo de interior y exterior.
veran que la que cultiven sera la mejor maira que fuamron
saludos
arielracing®
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
:D Ariel...CAPO TOTAL!!!!
(perdona que no te ponga tu nombre completo debido a que mi segundo nombre es "Diabolico,Diablitico")
Loco mandame un mail...

Te digo, que a lo que vos llamas "puyen" es en realidad "Epuyen" que es una zona INCREIBLE (meca hippie de los 60´) situada en el paralelo 42º Sur .
La variedad la trajeron no se en que año creo que de California y es una California Indica adaptada al clima bolsonero.

Tengo 4 bebes de ellas.
Espero la parejita ....y si no ....
Bueno...

PD:Hace 10 años plante mi primer Paraguayo, tengo el tallo para examinarlo con Carbono 14:) :D :D :D :D
¿Algun donante de polen?

Bueno gente AGUANTE

Un ABRAZO :D
 
-