se enfermo mi hija ¡¡ ¡ ¡ ayudaa

jhanoemece

Semilla
10 Agosto 2010
2
0
0
al parecer todo marchaba bien...pero a una de mis nenas se le estan quemando las hojas... es como cuando pones algo al fuego y se comienza a hacer pequeñito...se van cerrando las hojas
alguien sabe lo ke es y como devo tratarlo ?????? gracias¡ ¡ ¡
 

psilocibina

Semilla
22 Agosto 2009
25
0
0
eso es extres, echa agua hasta q se recupere, no es broma riegala un buen rato y dejalla un rato que volvera a ponerse tersa
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Estoy con James Pergola. Esas hojas en forma de cuña (perdón, de garra) tienen todo el aspecto de ser sobrefertilización.

Haz un lavado de raices para eliminar el exceso. Es decir, riega con tres veces la cantidad del tiesto. Así eliminarás todos los nutrientes del substrato. Después de eso, riega con una pequeña cantidad de abono. Por ejemplo, la tercera parte de lo indicado por el producto.

Saludos.
 

jhanoemece

Semilla
10 Agosto 2010
2
0
0
Se ultra agradece . . . . hice un lavado de raices y conrole el ph ... y se ve ke se recupera...
.... lo ke si las hojas kemadas ke estan entre sekas y no... seria bueno ke las coratar????
o las dejo ke se caigan solas ,...... .... serian las dudas pero ... se mejoroooooooooooo

gracias medikos .... gran aporte
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
una planta de este tamaño, con abonar una vez por semana con la mitad de lo que dice el fabricante ya tienes suficiente.
 
-