SE ESTÁN COMIENDO MIS PLANTITAS, AYUDAA

Eduukush

Semilla
4 Mayo 2019
32
1
8
26
Hola growers, tenía unas bebés en el balcón de mi casa y como ya eran grandes las iba a pasar a la terraza para que les diera sol directo todo el día, en esa misma noche vi que se las almorzaron los bichos, al principio creí que eran grillos o saltamontes y rocié con un té de ajo, pero de nada sirvió pues al día siguiente noté que se las seguían comiendo, procedí a rociar con aceite de neem pero al día siguiente noté que se la continuaron comiendo, dupliqué la dosis de neem y tampoco sirvió, decidí hacerle cacería y me encontré con esto (Ni sé que es) mis amigos dicen que es una cucaracha, para mí es un grillo, lo que sí sé es que ni el ajo ni el aceite de neem han sido efectivos, por favor estaría muy agradecido si me asesoran, buenos humos!
 

Adjuntos

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Si tienes algun desague en la terraza echa agua con algun insecticida y tendras que usar tambien algun insecticida quimico en las plantas para este tipo de bichos ni el neem ni la tierra de diatomeas, tes etc te serviran para estos bichos ya que su coraza es mas dura y son mas resistentes
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si no voy muy desencaminado, eso es una cucaracha del tamaño de Toledo. Pisotón y listo.
 
  • Jaja
Reacciones: TroyMClock
-