Se están muriendo ☹️

RonaldRL

Semilla
21 Enero 2020
4
0
1
25
Buenas tardes, soy primerizo en el tema del cultivo, había plantado ya ocho semillas y germinaron bien y todo pero tiene apenas 15 días y justamente hoy empezaron a morir que hago o qué hice mal ?? 98852CE8-5A01-44D2-B9E7-24412EA4438C.jpegE7EF7FFC-B1AC-4436-BDC5-565233D8F99A.jpeg
 

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Estoy con @MINIMO ,no necesita tanto apriete y la tierra es parecida a la del huerto de un pariente mío,no te lo tomes a mal pero esa tierra solo vale para plantar patata y poco más,es posible que crezca algo más pero lo hará siempre con carencias y te será difícil corregirlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO y RonaldRL

RonaldRL

Semilla
21 Enero 2020
4
0
1
25
No están muertas, pero intuyo que no las dejas quietas.

A ver, la planta se tiene que espigar un poco en busca del sol, pero no necesitas tutor tan pequeñas ni amarres como estoy viendo ahí, quitale los amarres y los tutores y entierra casi todo el tallo.

Otra cosa es el agua que le metes, cuanta agua le das y en qué periodo?

Otra más, esa tierra que es?

Y otra, cuantas horas de luz recibe y a que temperatura.

Es que de repente se empezaron a secar ya le quite los tutores y los amarres ya también las enterré bien, pero igual pienso que es la tierra qué tipo de tierra me sugieres
 

RonaldRL

Semilla
21 Enero 2020
4
0
1
25
Estoy con @MINIMO ,no necesita tanto apriete y la tierra es parecida a la del huerto de un pariente mío,no te lo tomes a mal pero esa tierra solo vale para plantar patata y poco más,es posible que crezca algo más pero lo hará siempre con carencias y te será difícil corregirlas.
Que tierra puedo usar
 
-