Se están secando las primeras hojitas de mí plantin

Jocastaña

Floración
9 Junio 2020
109
57
33
34
Comodoro Rivadavia Chubut Argentina
Hola amigos, soy nueva aquí... Les cuento, tengo este plantin echo de semillas de paraguayo como le dicen. Este plantin tiene casi un mes y las primeras hojitas se están secando. Solo le doy luz del sol y la tengo como si fuera una planta de interior, no le puse lámpara ni adentro de un armario como hacen muchos. Venía creciendo de diez , alguien sabrá decirme si tiene alguna carencia???
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Bollyalicante

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Hola amigos, soy nueva aquí... Les cuento, tengo este plantin echo de semillas de paraguayo como le dicen. Este plantin tiene casi un mes y las primeras hojitas se están secando. Solo le doy luz del sol y la tengo como si fuera una planta de interior, no le puse lámpara ni adentro de un armario como hacen muchos. Venía creciendo de diez , alguien sabrá decirme si tiene alguna carencia???
A simple vista parece que te pasas con el riego y puede que te hayan cojido hongos las raíces no es nada normal un mes y que este recién nacida parece que tenga 5 días.
Intenta dejar que seque el sustrato no por más riegos crece más un saludo
 

Jocastaña

Floración
9 Junio 2020
109
57
33
34
Comodoro Rivadavia Chubut Argentina
A simple vista parece que te pasas con el riego y puede que te hayan cojido hongos las raíces no es nada normal un mes y que este recién nacida parece que tenga 5 días.
Intenta dejar que seque el sustrato no por más riegos crece más un saludo
Hola gracias x responder. A mí también me parece pequeña mí plantita. Será q le falta más luz? Pues las tengo bajo la luz del sol toda la mañana hasta el atardecer. Cómo convive con nosotros en casa la tengo con la luz de la casa y cuando vamos a dormir apagó todo. Igual son semillitas de un fasito q compré el llamado paraguayo.
 

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Totalmente se ve que la has regado mucho compa cómo te ha dicho @Bollyalicante , si son auto encima hay que regar menos cuando son tan peques, es mejor quedarte corto que tiene arreglo, que pasarte, y veo que está creciendo otra plantula en la última foto, si el sustrato tiene hongos de la humedad va a morir igual, desecha esa tierra, limpia bien la maceta cada vez que vayas a plantar algo pues se quedan restos de bacterias y demás mierda, y riega poquísimo al principio , mi plantita en 10 días la he regado una sola vez con 300ml y algún pulverizado al sustrato sin sol ya está, te dejo imagen de cómo está a pesar de haber sufrido quemaduras nada más nacer pero mira cómo va la tía
IMG_20200610_115746.jpg

Suerte en la próxima y ya sabes mejor menos que mas!! Un saludo ✌????
 
  • 👍
Reacciones: Jocastaña
-