Se esta muriendo! Ayuda porfavor

higopico

Semilla
9 Diciembre 2011
87
0
6
Tenerife
Tienes que ser un poco mas detallado con el trato que le das a la planta para poder ayudarte ¿echas abono de crecimiento y floracion? en maceta eso es bastante importante ya que el nutriente es mas escaso, tambien la planta necesita al menos unas 6 o 7 horas de luz como minimo (a mi parecer) y mucho mejor si le da el sol directo (yo no soy un experto pero me da que la tienes asi por falta de luz, porque no le veo ninguna carencia, las hojas estan verdes y no se le ve nada a simple vista)

Saludos y suerte!
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Revisa el haz y el envés de las hojas en busca de posibles plagas. Poner fotos de cerca de las hojas podría ayudarte a q algún forero te identifique el problema.
Saludos
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
eso es por ser del barça tío, sale en todos los manuales de cutivo :p

perdona por la broma, pero como no das datos de tu cultivo y es difícil ayudarte, pues ya que estoy por aquí dejo mi gracieta de turno, espero que no te moleste

si das más datos te ayudaré encantado (siempre que pueda)

por cierto falta de riego parece que no es, verdad? puede ser exceso?

saludos
 
  • Jaja
Reacciones: el_del_turron

buteeen

Semilla
5 Abril 2011
55
0
6
eso es por ser del barça tío, sale en todos los manuales de cutivo :p

perdona por la broma, pero como no das datos de tu cultivo y es difícil ayudarte, pues ya que estoy por aquí dejo mi gracieta de turno, espero que no te moleste

si das más datos te ayudaré encantado (siempre que pueda)

por cierto falta de riego parece que no es, verdad? puede ser exceso?

saludos
Jajaja para mada me molesta tio!! Mira es una moby dick 2 la regaba diaria me te hasta qe paso eso de las hojas, por las puntas estan transparentes y amarillas y los pelos de los cogollos estan viniendose abajo. Nose tampoco mucho de esto dime qe datos necesitas y te contesto tio

Muchas gracias
 

buteeen

Semilla
5 Abril 2011
55
0
6
eso es por ser del barça tío, sale en todos los manuales de cutivo :p

perdona por la broma, pero como no das datos de tu cultivo y es difícil ayudarte, pues ya que estoy por aquí dejo mi gracieta de turno, espero que no te moleste

si das más datos te ayudaré encantado (siempre que pueda)

por cierto falta de riego parece que no es, verdad? puede ser exceso?

saludos
Y por cierto falta de luz tampoco es ademas mira como estaba ace dos dias
 

Adjuntos

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
coño hace dos días estaba mucho mejor
quizás no deberías regarla a diario, sino cuando al levantar la maceta en peso, notes que está liviana. Incluso puedes dejar que las hojas se pongan mirando hacia abajo, signo de que tienen sed. Es mejor eso que darles demasiada agua, creo.

pero no sé si el problema es por eso, la verdad.
Has revisado el envés de las hojas en busca de bichos?

me refería a que dieras datos sobre qué tiempo tienen las plantas, qué abonos les das, qué tierra usaste, de cuántos litros son las macetas, con qué frecuencia riegas y en qué momento del día, cuántas horas de sol tienen, etc etc etc, todo lo que se te ocurra será buen aporte, quizás algo que pienses que es una tontería, al final es la clave.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: slug89

buteeen

Semilla
5 Abril 2011
55
0
6
coño hace dos días estaba mucho mejor
quizás no deberías regarla a diario, sino cuando al levantar la maceta en peso, notes que está liviana. Incluso puedes dejar que las hojas se pongan mirando hacia abajo, signo de que tienen sed. Es mejor eso que darles demasiada agua, creo.

pero no sé si el problema es por eso, la verdad.
Has revisado el envés de las hojas en busca de bichos?

me refería a que dieras datos sobre qué tiempo tienen las plantas, qué abonos les das, qué tierra usaste, de cuántos litros son las macetas, con qué frecuencia riegas y en qué momento del día, cuántas horas de sol tienen, etc etc etc, todo lo que se te ocurra será buen aporte, quizás algo que pienses que es una tontería, al final es la clave.

saludos
Jaja pues mira tio aora mismo esta solo a agua, la riego por las noches, sol tiene desde las 9 am hasta las 21pm, unas cuantad horas de luz directa( y ahi de pone peor). La maceta era de 7l y la transplante esta mañana a la las fotos de este post. Tierra exactamente nose cual es la marca solo me dijo el chico del grow que valia para crecimiento y flora, y de abono echaba biobac de floracion 1,5ml x l y bloombastic 0,20x l. Un dia ese abono y otro agua y asi.. La verdad esque no tienen nada de bichos
Y la planta tiene 3 meses, llebaba 2 semanas en flora mas o menos, es mobydick 2 que hasta mediados de octubre no tendria que recoger, pero a este paso no creo qe sobreviva tanto tiempo :(


Espero que sea de ayuda toda la info
 
-