Se esta muriendo mi planta ayuda

benjack

Semilla
11 Diciembre 2006
29
11
3
No pasa nada, espera que se seque la tierra, no dejes que le llueva mas y ya volvera a ponerse bonita. Relax.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Se las ve algo extresadas.......pero van bien......si acaso ponles un varas para sujetarlas en dias de lluvia y mucho viento.......los dias normales sueltalas para que cojan fortaleza el tallo
 
  • Me gusta
Reacciones: Brelinson13

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Se las ve algo extresadas.......pero van bien......si acaso ponles un varas para sujetarlas en dias de lluvia y mucho viento.......los dias normales sueltalas para que cojan fortaleza el tallo
Si sigue lloviendo me recomiendas que la saque y me la lleve a casa en macetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Se las ve algo extresadas.......pero van bien......si acaso ponles un varas para sujetarlas en dias de lluvia y mucho viento.......los dias normales sueltalas para que cojan fortaleza el tallo
Si sigue lloviendo me recomiendas que la saque y me la lleve a casa en macetas.
 

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
No hay de que bro!
Que tal pana.. mira tuve que pasarlas a una maceta. donde estaban ya se estaban poniendo feas, se murio una y quedaron dos, le di una a un amigo. y me quede con una miralas como las ves..? Despues de 4 dias en su maceta. Ya se esta secando la tierra estaba bastante humeda ya hace un sol fuere aveces.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Brelinson13

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si bro......ahora dejala que los brotes nuevos saquen minimo tres palmos de hojas.....osea tres nudos bro.....hasta la proxima poda si vas ha hacer mas!
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
En la foto que has puesto de la planta "muerta" yo no la veía muerta, lo que estaba era un poco ahogada, pero con un boca boca se salvava!!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Brelinson13

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro!!....van de lujo.....mantente asi.....y ya te digo.....si quieres otra poda tienes que contar con el paron que tarde a volver a rebrotar....y tres nudos minimo.....y cuidados como hasta ahora.....cada cuanto riegas??....y litros le hechas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Brelinson13

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Buenas bro!!....van de lujo.....mantente asi.....y ya te digo.....si quieres otra poda tienes que contar con el paron que tarde a volver a rebrotar....y tres nudos minimo.....y cuidados como hasta ahora.....cada cuanto riegas??....y litros le hechas?
La riego cuando veo el sustrato seco como cada 3a4 dias. ya empeze a regarla con un fertilizante que compre, un riego con fertilizantes otro solo agua. Y le puse un poco de cenizas de madera.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
La riego cuando veo el sustrato seco como cada 3a4 dias. ya empeze a regarla con un fertilizante que compre, un riego con fertilizantes otro solo agua. Y le puse un poco de cenizas de madera.
Buenas bro!
El fertilizante si no le hace falta evitatelo un poco para que asi limpie raices tambien
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Henry23
-