Se estan quemando las puntas de las hojas

Eliseo 2795

Semilla
21 Mayo 2019
6
0
1
25
de buenas a primera todas las plantas le esta pasando lo mismo alguien me podria decir que podria ser lo que esta haciendo que las hojas se pongan marron tiene 16 dias y la tengo puesta unas 6 o 7 horas de sol al dia
 

Adjuntos

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Aún son pequeñas, yo diría que te has pasado con la dosis. Cuando son pequeñas no es necesario abonar y si lo haces que sea con la mitad de lo que marca el fabricante.

Saludos

Pd yo seguiría regando con agua hasta que veas que los nuevos brotes están bien, luego si quieres abona suave.
 

Eliseo 2795

Semilla
21 Mayo 2019
6
0
1
25
Aún son pequeñas, yo diría que te has pasado con la dosis. Cuando son pequeñas no es necesario abonar y si lo haces que sea con la mitad de lo que marca el fabricante.

Saludos
Me alegrs enverdad oir que es eso yo pensaba que seria algun hongo o bicho que se estubiera alimentando de ellas
 

Eliseo 2795

Semilla
21 Mayo 2019
6
0
1
25
Aún son pequeñas, yo diría que te has pasado con la dosis. Cuando son pequeñas no es necesario abonar y si lo haces que sea con la mitad de lo que marca el fabricante.

Saludos

Pd yo seguiría regando con agua hasta que veas que los nuevos brotes están bien, luego si quieres abona suave.
esa es en la que peor cituacion esta crees que seguira adelante?
 

Adjuntos

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
El formulex se usa para alimentar mdre si no me equivoco para antes de cortar esquejes, creo que no es el peoducto correcto pero que me corrigan si me equivoco, casi acierto, aqui te lo dejo:

Formulex de Growth Technology es un fertilizante con regulador de pH integrado especialmente formulado para alimentar nuestros esquejes con los nutrientes imprescindibles
 
-