Se estanco el crecimiento de esta automática

Mlbuinst

Semilla
18 Septiembre 2020
5
1
3
26
Chile
Hola a todos, soy nuevo en todo este mundo del auto cultivo, tengo 5 plantitas actualmente . 2 kraken auto, 1 super skun, 1 sugar black Rose, 1 girl scout cookies auto .
Actualmente no he tenido ningún problema con las plantas a excepción de ella que desde que germinó siempre se quedó chiquita y su crecimiento es demasiado lento o no se si se estanco.
Actualmente tengo claro que puede llegar a ser por exceso de riego, pero solo con ella me pasó eso ya que a todas las regué por igual. Pero solo con ella tuve problemas .
Que tip, consejos me pueden dar pasa solucionar el crecimiento de mi plantita.
Saludos desde Chile ✌🏼
IMG_20200916_164949.jpg
 

Adjuntos

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
No hay nada que hacer, hay semillas que se quedan asi i nunca crecen... no pierdas el tiempo ni el espacio
 

Mlbuinst

Semilla
18 Septiembre 2020
5
1
3
26
Chile
No hay nada que hacer, hay semillas que se quedan asi i nunca crecen... no pierdas el tiempo ni el espacio
Gracias por el dato, aunque igual la revise y estaban todas las raíces enredadas y estancadas. Me pare demasiado raro que pase algo así, al mismo tiempo se enredó con el mismo sustrato. La desenrede y le inyecto un poco de enraizante con un ph de 5.5 para ver si es que llegase a vivir. Uno nunca sabe y así uno experimenta a pesar de que no le tengo nada de fe 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Miliuu15
-