Se fue la luz macri la puta que te parió

Jojhan

Semilla
29 Enero 2019
12
11
3
Que onda chicos soy nuevo por acá... Si vieron el título ya saben que se corto la luz macri la putaqueteremilparió.

Necesito que alguno me ayude a despejar las dudas estoy re preocupado porque mis 3 nenas recibieron pocas horas de luz hoy, llegue a casa y lo primero que me fije fue del timer 4h aprox. recibieron. Tienen poco tiempo, el martes 29 cumplen 2 semanas.
Me preocupa qué pueda pasar si se estresan mucho, ya que han pasado casi 5 horas sin luz.

Espero me ayuden guaches
Gracias anticipadas y un abrazo
Y si vos tampoco tenés luz en tu casa me voy a reír de vos como nelson
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
No pasa nada, es el último año hay que resistir, con respecto a la luz que recibió tus nenas deja configurado el timer como lo solías tener no le va a pasar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jojhan

Jojhan

Semilla
29 Enero 2019
12
11
3
Que hay amigo gracias por responder... seguro no pasa nada? Porque habia leído en varios lugares que interrupiendo la luz hacía que se estresaran y que de hecho si se les da luz mientras duermen también. Fijate me entero que las nenas dormían.

Bueno amigo espero que tengas toda la razón y la nenas duerman un poco mas así no me rompen las pelotas. Mil gracias viejo.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
no pasa nada es un decir, obvio que las afecta pero no mucho, nada grave y menos si es un dia por una razon puntual, no te amargues.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Tranquilo !! A mi se fue la luz durante seis largas horas !! Las tres primeras horas me las pegue alumbrado con un móvil y linterna (porque había leído que se estresaban tanto que se volvían machos)...despues me tenia que ir a trabajar y las tuve que dejar a oscuras:(
Si es solo un dia no te rayes que no pasa nada!! Mueve el reloj para que se encienda a la hora de siempre y ya esta.o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: Jojhan

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Tranquilo. Ahora mismo a las plantas no le afectan esas boludeces (¡Un gasheeego hablando argentino! ¿Viste?...). El problema lo tendrás si los cortes de luz ocurren con las plantas en floración. Entonces se te pueden volver travelos y preñarse entre ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jojhan

Jojhan

Semilla
29 Enero 2019
12
11
3
Ahora me estoy comiendo los dedos, la luz nada que llega y dentro de tres horas ya se cumplira un día entero sin recibir luz, lo que hice fue dejar que le entrara luz de afuera abriendo ventanas, igual estoy utilizando leds full spectrum de 200w asi que quizá la poca luz que le llega no debe ser suficiente. El colmo sería que también la luz del sol figure en la proxima factura, con el puto de macri espero cualquier cosa.
Encima el termohigrometro me marca 10% de humedad me parece que se jodio lpm todo se juntó.

Igual gracias a todos por responder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pyvlox

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Ahora me estoy comiendo los dedos, la luz nada que llega y dentro de tres horas ya se cumplira un día entero sin recibir luz, lo que hice fue dejar que le entrara luz de afuera abriendo ventanas, igual estoy utilizando leds full spectrum de 200w asi que quizá la poca luz que le llega no debe ser suficiente. El colmo sería que también la luz del sol figure en la proxima factura, con el puto de macri espero cualquier cosa.
Encima el termohigrometro me marca 10% de humedad me parece que se jodio lpm todo se juntó.

Igual gracias a todos por responder.
calma, las plantas se recuperan, obvio que jode que te afecten tu cultivo, pero son mas fuertes de lo que muchos creen!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jojhan

Jojhan

Semilla
29 Enero 2019
12
11
3
calma, las plantas se recuperan, obvio que jode que te afecten tu cultivo, pero son mas fuertes de lo que muchos creen!
Ojalá sea así viejo gracias. Y si no llega la luz espero baste con la luz que le entre por las ventanas porque no se me ocurre mas nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pyvlox

Jojhan

Semilla
29 Enero 2019
12
11
3
Sacalas afuera.. en galeria o un balconsito con sombra van tranqui
Noooo no puedo, el balcon da a los edificios de enfrente y estoy en el primer piso.
Al final llego la puta luz. Pero las plantas pasaron cerca de 30 horas sin luz. Dos de las tres que tengo ya comenzaban a caerse y doblarse las hojas, la otra, que es la que mas rápido esta creciendo está re fuerte, prácticamente ni le afectó las horas sin luz, gran candidata para clonación.

Gracias a todos por responder
Aguante la droga y las putas
 
-