Se ha deprimido mi bonsai de matuja

afronimo

Semilla
5 Marzo 2016
1
0
1
31
Buenas!, soy nuevo en el foro, de hecho ahora mismo no caigo si lo estoy usando bien, bueno al tema:
hace casi un año me encontre la clasica semilla bastarda que podria fastidiar el canuto, y la tire dentro de un plato con un poco de tierra, para mi sorpresa la muy cabrona salio y como me picaba la curiosidad intente hacer un bonsai de ella, ahora la tengo empezando a florecer con un ciclo raro de cojones y ni siquiera me interesa hacerla cogollar, la tengo simplemente por la curiosidad de cuanto pueden aguantar. la historia es que hoy me levante y despues de haberla podado ayer hoy estaba como si se hubiera tomado ayer cuatro cubatas de lejia, quizas el frio, o le vendria bien un cambiarla de maceta, aunque pasare fotos porque quizas sea el peso de las ramas tambien, me molaria invocar a los maestros de este foro por si pueden echarme un cable a ver si podemos animarla un poco.
Saludos!
 

Skunkman14

Semilla
20 Enero 2016
96
27
8
29
Hemisferio sur
Compa deja tranquila esa planta , la maltratas por curiosidad???? Queres ver cuanto aguanta? ??? Por qué no te pegas un tiro en la cara???
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
aguantar te puede aguantar décadas si la cuidas. buenas podas de ramas, de raíces, abonos ligeros, fotoperíodo controlado...
 
-