se ha roto la punta de la raíz blanca en la germinación

porrero40

Semilla
10 Abril 2010
5
0
0
Hola a todos soy nuevo por aki y nuevo en autocultivo tb pues la cosa esk he estado germinando semillas white widow en platos con servilletas humedas y una de las semillas ke estaba ya lista a la hora de ponerla en el tiesto de plástico de 33 cc por culpa de mis ganas de kerer poner la puntita de la raíz blanca hacia abajo he roto la puntita un poko pero no de ha llegado a romper del todo ósea ke la puntita de la raíz se ha kedado colgando kasi se separa de la raíz blanca pero no se ha separado sigue unida a la raíz blanca pero un poco suelta.Mi miedo esk debido a esto la planta no salga adelante vosotros kreeis ke saldrá adelante y sobrevivirá?gracias por escuxarme haber si me dais vuestra opinión no me gustaría ke se muriese ojalá se recupere.
 

porrero40

Semilla
10 Abril 2010
5
0
0
haber si tengo suerte y la semilla es fuerte y se recupera si no pondré una moby dick en su lugar XD oye la pintase la raíz se pone para abajo una cosa esk sea mi primera vez pero sin caxondeos iaja
 

erwito

Semilla
23 Marzo 2010
66
0
6
desde la punta blanka se salen las hojas y se planta hacia arriba que las pantos en algodon y de ai salen las ojas... xD
 

WeedCR

Semilla
15 Abril 2010
56
3
0
se planta para abajo! yo las mias las hice nacer afuera de la tierra las tenia en mi mano nacidas y con la raiz larga y es obvio que la radicula va para abajo!
 
-