Se han quedado muy pequeñas

Xanadu

Semilla
20 Julio 2020
2
0
1
36
Hola a todos! Busco un poco de experiencia para saber que hago con mis plantas.
Vivo en Palma de Mallorca, y plante 4 semillas auto. Ak 47, Magnum, Súper Gold y Critical . Hace muchos años atrás, por mis veinti y tantos, tenía plantas con mucho rendimiento, pero esta vez fui un poco más salvaje y no controlé ni el PH ni le di nada más que agua. Lo que si muchas horas de sol y capaz q mucha agua 🤭. Les muestro unas fotos que tienen 9semanas y no se que hacer con ellas 🤷‍♀️. son de 75 días entonces le quedan 3 semanas. Ya están acogollando tamaño mini. Escucho consejos de ayuda para salvarlas! Gracias y buenos humos 😀😅😋😋
 

Adjuntos

MC Pote

Crecimiento
13 Julio 2012
62
30
23
Hasta no controlé ni el PH he leído.
Normal!! es algo básico. Con un mal PH las plantas no absorben bien los nutrientes. Yo diría que es de lo más importante en un cultivo.
Para el siguiente cultivo tenlo muy en cuenta bro.
 

Xanadu

Semilla
20 Julio 2020
2
0
1
36
Hasta no controlé ni el PH he leído.
Normal!! es algo básico. Con un mal PH las plantas no absorben bien los nutrientes. Yo diría que es de lo más importante en un cultivo.
Para el siguiente cultivo tenlo muy en cuenta bro.
Hola! Soy Sis no bro, pero vale. No estuve muy atenta a los detallles. Y crees que las tengo hasta que terminen sin ayudarle con nada más que agua con ph controlado? Gracias!! 😁
 

MC Pote

Crecimiento
13 Julio 2012
62
30
23
Hola! Soy Sis no bro, pero vale. No estuve muy atenta a los detallles. Y crees que las tengo hasta que terminen sin ayudarle con nada más que agua con ph controlado? Gracias!! 😁
Siendo tan pequeñas no te va a hacer ni falta ponerles nada. Con agua con PH controlado yo creo que puedes salvarlas un poco para que te den algo de fume. Pa un porro o dos por planta jaja pero algo es algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xanadu
-