Eduar_ACR

Semilla
11 Noviembre 2019
18
4
3
31
Hola colegas!!
Hace un tiempo ocupo ayuda para identificar el problema de mi planta.
Sus hojas se le ponen amarillas y algunas ya se han caído.
Me recomiendan recortar las q se ponen así? Las dejo? Falta agua? Mucha agua?
El único abono que uso (y que por mi región tengo a mano) es cáscara de huevo.
AYUDA ?
PD: adjunto bastantes fotos para que me puedan ayudar.
 

Adjuntos

Eduar_ACR

Semilla
11 Noviembre 2019
18
4
3
31
Creo que has riegas demasiado, deja secar un poco la planta para que respire y haber que tal.....
Gracias mi bro!! Es la tercera vez q me dicen eso, pero quería una opinión de algún colega q sepa un poco mas, como alguien de aquí del foro (como vos).
Ahora, lo siguiente, la luz directa del sol es buena? ...viento también?
Vivo en un tercer piso, ella está en mi balcón, a partir de la 1.p.m. el sol le pega directo y el viento también. Todo con la intención de que la tierra se seque un poco mas rápido. Porque aveces pasa hasta una semana y la tierra se ve igual de mojada.
La mitad de abajo de la planta se bastante mal y con las hojas bastante dañadas, la parte de arriba se ve sana y creciendo.

Pd: Adjunto fotos de la parte de arriba de la planta, de la parte de abajo y de la tierra en sí.
GRACIAS OTRA VEZ DE ANTEMANO
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Danos mas detalles... Cuantas horas de luz reciben? Que tipo de sustrato usas y con cuanto sueles regar? Utilizas nutrientes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Eduar_ACR

Eduar_ACR

Semilla
11 Noviembre 2019
18
4
3
31
Danos mas detalles... Cuantas horas de luz reciben? Que tipo de sustrato usas y con cuanto sueles regar? Utilizas nutrientes?
@Mndz93 gracias!
Recibe 18 de luz x 6 de oscuridad TOTAL. Por la dificultad de conseguir abonos y ese tipo de cosas por mi región, solo le puedo dar agua del tubo y la alimento con cáscaras de huevo. Cuando la riego le doy litro y medio de agua, 1 o 2 veces por semana. Muchas veces noto que la tierra no se ha terminado de secar apesar del sol y el viento.
 

Eduar_ACR

Semilla
11 Noviembre 2019
18
4
3
31
Se refieren a cuanta luz directa reciben, es decir, el sol, no la claridad.

En cuanto al agua, mucha agua es esa, prueba con 500ml en cada riego, y si no sabes pesar la maceta, haz un agujero con un boligrafo mismo y metes el dedo, si está húmeda no riegues, hazlo solo cuando esté seca la tierra.
@Mndz93 GRACIAS CRACK!!
Básicamente sería la misma info bro entonces, ella duerme conmigo lo que yo duermo, 6 horas de cero luz en mi habitación. Luego 18 horas de luz directa (9 de luz del día y 9 de luz blanca artificial).
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Echa un ojo por el culo aver si ves raíces...y az caldos con lentejas frijoles malas hierbas k aportarán más nutrientes k la cáscara de huevo
 
  • Me encanta
Reacciones: Eduar_ACR
-