Se ma partio una planta y no la pude salvar

richiewichie

Semilla
5 Julio 2002
29
0
0
Hola gente!

El otro dia pegó un viento de la ostia y cuando sali me lleve la sorpresa de q la parte de arriba de la planta se habia kebrado.La intente aguantar con unos palitos en la zona afectada pero na de na.No ha aguantao. Mi pregunta es: Q hago ahora con esa parte?no estaba en su punto pero debe tener la mitad de pelillos marrones.Q hago? la tiro? o la pongo a secar??


Espero vuestra respuesta.

Un saludo.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Tirar dices?, no hombre no a secar y a fumar. Aunque no este en su punto optimo seguro que te alegrara la vida.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Entablillalá y espera a que termine de madurar, ya que le queda na según dices. Si le haces un BUEN entablillado no tendrás ningún problema, la planta se repondrá enseguida y terminará de madurar.
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
a mi tambien se me partio media planta en una rama grande k salia de abajo y la amarre con una cuerda de plastico y hay esta aguantando lo k le eches. pero en caso k no se kede la cosa bien secala y haz una cata previa.
 

richiewichie

Semilla
5 Julio 2002
29
0
0
Esta tarde he cortado la rama y la he puesto a secar.

Intente lo de los palillos y los hilos pero estaba muy rota y no ha aguantado. Esta mañana kuando he salido estaba completamente caida y ya he visto q no tenia solucion; asi q la he cortado y la he puesto a secar.
Supongo q ahora me tocara esperar q se seque y a fumar!

Saludos
 

richiewichie

Semilla
5 Julio 2002
29
0
0
Esta tarde he cortado la rama y la he puesto a secar.

Intente lo de los palillos y los hilos pero estaba muy rota y no ha aguantado. Esta mañana kuando he salido estaba completamente caida y ya he visto q no tenia solucion; asi q la he cortado y la he puesto a secar.
Supongo q ahora me tocara esperar q se seque y a fumar!

Saludos
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Por eso mismo te dije de hacer un BUEN entablillado, si lo haces mal o debil, no vale de nada y la planta se te vendrá abajo como te ha pasado.

Pero bueno...., más se perdio en la guerra y dicen que venían fumando, o era cantando... :roll: :lol: :lol: :lol:

Salu2!!
 
-