Se me a torcido el tallo de la recién nacida ¡¡¡Ayuda!!!

10 Enero 2017
30
3
8
28
Desde ayer que esta así que sera?
La rriego de noche nada mas y solo le echo agua a la superficie con un pulverizador y de mañana la dejo a la sombra que puede ser. Le mojo apenas la superficie nada mas.
¿Que puede ser? ayuda por fabor.
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Es porque esta buscando sol, entierrala un poco mas, parece que esta espigada, osea pon mas tierra como hasta la mitad del tallo.Eso pasa porque la has dejado muy hondo y no le llega el sol, lo que hace que a esta le crezca el tallo en busca del sol y por eso se "doblo".
 
  • 👍
Reacciones: matiascardone2017

Datsun

Semilla
28 Diciembre 2016
15
4
3
48
A mi el miércoles se me cayó la tapa trasera del termómetro/ hidrometro justo encima de una planta que había salido el día anterior. Le puse un palillo y un trozo de cinta adhesiva para ver si se salva...
 
  • 👍
Reacciones: matiascardone2017
10 Enero 2017
30
3
8
28
:) me recontra sirvio sus consejos ahora esta preciosa muchas gracias:D.
A y me paso lo mismo hace un rato con una y era el sol tambien y ahora ya se mejoraron muchas gracias y eso del plastico tambien lo voy a hacer muchas gracias es un alivio para mi y suerte con esas plantitas.:D
 
  • 👍
Reacciones: Cert3

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
@matiascardone2017 Me acabo de fijar en tu maceta que es de color marron, hay gente a la que no le gusta ese color porque al ser la maceta de plastico y encima de un color un poco oscuro, el sol la calienta bastante y eso afecta a las raices si hace mucho calor, hay gente que las pinta de blanco.:p:p
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
No le des sol directo si hace mucho calor porque la vas a deshidratar, o vas tener un problema con el pythium
 

Dagitox

Semilla
14 Agosto 2016
14
7
3
27
Medellín, Colombia
Buenas buenas, amigo la pudo torcer el viento, evita el sol directo al menos entre las 12 m y 2 pm que es más intenso. Si quieres puedes agregar más tierra a la maceta para darle más firmeza, más adelante en el cuarto o quinto nudo la trasplantas y la entierras más.

Si no le vas a dar luz artificial deberán tener luz solar constante, intenta buscar un lugar donde les de luz pero no el sol directamente, la sombra es buena al medio día, busca una sombra donde se mantenga la temperatura.

El riego no se hace cada noche y menos pulverizado, para saber cuándo regar introduce un dedo a unos cinco cenímetros del sustrato y si aún está húmedo no riegues aún. El riego debe ser uniforme, no solo el exterior ni solo el centro de la maceta, uniforme significa todo el sustrato, poco a poco, con paciencia, sin crear charcos, deja que el sustrato absorba antes de continuar el riego, recuerda que el agua debe tener un pH de 6.0, para saber cuánto regar calcula 1/4 de tu maceta, por ejemplo si tienes una maceta de 4L, riegas con 1L de agua, una de 16L la riegas con 4L. Dice la gente que si pulverizas podrías causar que las raíces sean vagas y no absorban correctamente los nutrientes ya que las hojas serían quienes absorben. También dicen que podrías causar un efecto lupa en las hojas y causar quemaduras con el sol. No sé si sea verdad pues nunca he pulverizado, prefiero no averiguarlo. Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Huevaldo

Huevaldo

Semilla
15 Febrero 2017
23
0
1
32
A mi planta le acaba de pasar lo mismo sospecho que es falta de agua pero ya veré cual es el problema para resolverlo espero y te valla bien con esas plantas
Buenos Humos
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
A mi planta le acaba de pasar lo mismo sospecho que es falta de agua pero ya veré cual es el problema para resolverlo espero y te valla bien con esas plantas
Buenos Humos
Cuidado con el agua cuando es pequeña, no vallas a ahogarla, addmas piden muy poco agua cuando es pequeña.
Sube alguna foto asi te podriamod ayudar o abre algun post.
 
-