Se me acelera el corazón de vez en cuando.

relax1993

Semilla
26 Diciembre 2017
1
0
1
31
Hola buenas, me presento ya que me acabo de crear la cuenta hoy mismo ( aunque ya le echaba algun ojo al foro de vez en cuando ) para tratar de resolver mis dudas y si hay gente que le pasa lo mismo...
Tengo 24 años y fumo marihuana desde los 18, he tenido algun llamado "blancazo" alguna vez ( Una vez incluso se me fue la luz de los ojos y me quede a oscuras unos segundos, pero ahí mezcle con alcohol .. xD ).

Bueno la cosa es que desde hace un tiempo noto que se me acelera mucho el corazón, tanto que me acojono y como que entro en pánico por el tema de infartos y esas cosas... Por ejemplo, Soy jugador habitual de League of Legends "LoL", y en alguna jugada de tensión y decisiones rapidas, se me acelera mucho, yo diría unas 150 pulsaciones por minuto. Otras estando tumbado viendo una pelicula también noto como se me acelera y me entra canguelo... Una de las primeras veces me acojone tanto que me levante de golpe y le dije a mi novia de llamar una ambulancia que me estaba dando un infarto... Luego me tranquilice y se me paso. Alguien podría ayudarme? Gracias!
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Hola buenas, me presento ya que me acabo de crear la cuenta hoy mismo ( aunque ya le echaba algun ojo al foro de vez en cuando ) para tratar de resolver mis dudas y si hay gente que le pasa lo mismo...
Tengo 24 años y fumo marihuana desde los 18, he tenido algun llamado "blancazo" alguna vez ( Una vez incluso se me fue la luz de los ojos y me quede a oscuras unos segundos, pero ahí mezcle con alcohol .. xD ).

Bueno la cosa es que desde hace un tiempo noto que se me acelera mucho el corazón, tanto que me acojono y como que entro en pánico por el tema de infartos y esas cosas... Por ejemplo, Soy jugador habitual de League of Legends "LoL", y en alguna jugada de tensión y decisiones rapidas, se me acelera mucho, yo diría unas 150 pulsaciones por minuto. Otras estando tumbado viendo una pelicula también noto como se me acelera y me entra canguelo... Una de las primeras veces me acojone tanto que me levante de golpe y le dije a mi novia de llamar una ambulancia que me estaba dando un infarto... Luego me tranquilice y se me paso. Alguien podría ayudarme? Gracias!
Pues me ah pasado algo similar bro NADIE AH MUERTO POR EXCESO DE MARIHUANA HASTA EL MOMENTO quizas lo que haces es fumar fumar y fumar hasta cansarte trata de fumar unas dosis mas pequeñas y conocer a tu cuerpo bro ejempmo si te fumas un porro y qiedas con esa sensacion de que se te acelera el corazon ps quizas pegar unas 2 fumadas y nada mas bro con eso estaras bien y ps la cannabis te acogera si excesos ... debes experimentar con tu cuerpo! Saludos.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Buenas compii lo que te han dicho cada uno debe conocer su cuerpo y no es cuestión de tamaño o sexo , por que tengo una amiga la llaman la flaca con eso te lo digo todo y nos dobla a todos los colegas juntos fumando ...pero a mi novia le pasa como ati cuando llevamos todo el día fumando hay momentos que dice que le va a petar el corazón que se le acelera mazo y si se intenta dormir más ... Por eso empezó a fumar menos y ya no le pasa .
Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola buenas, me presento ya que me acabo de crear la cuenta hoy mismo ( aunque ya le echaba algun ojo al foro de vez en cuando ) para tratar de resolver mis dudas y si hay gente que le pasa lo mismo...
Tengo 24 años y fumo marihuana desde los 18, he tenido algun llamado "blancazo" alguna vez ( Una vez incluso se me fue la luz de los ojos y me quede a oscuras unos segundos, pero ahí mezcle con alcohol .. xD ).

Bueno la cosa es que desde hace un tiempo noto que se me acelera mucho el corazón, tanto que me acojono y como que entro en pánico por el tema de infartos y esas cosas... Por ejemplo, Soy jugador habitual de League of Legends "LoL", y en alguna jugada de tensión y decisiones rapidas, se me acelera mucho, yo diría unas 150 pulsaciones por minuto. Otras estando tumbado viendo una pelicula también noto como se me acelera y me entra canguelo... Una de las primeras veces me acojone tanto que me levante de golpe y le dije a mi novia de llamar una ambulancia que me estaba dando un infarto... Luego me tranquilice y se me paso. Alguien podría ayudarme? Gracias!
No pasa nada. Creceras y se te irá el problema.

Mientras, no fumes.

Primera cuenta en el foro? :D
 

pistola verde

Semilla
14 Diciembre 2017
6
1
1
33
buenas io soi nuevo en el foro tambien..y la verdad k me rio mucho kn todos vosotros..jajajaja...deje de fumar ace 2 años y los consejos k aveis dado son los mejores...la marihuana sin exceso esta fenomena...cada cuerpo es un mundo.conoze tus limites.saludos
 
-