se me acelera el corazon y me mareo

crimorblunt

Semilla
20 Agosto 2018
1
0
1
24
Hola a todos, llevo fumando hachís 2 años y a veces cuando hay buena fumo maría, el caso es que nunca me ha pasado nada y de verdad que fumo bastante. Nunca me ha dado un amarillo, ni me habia emcontrado mal nada. Hasta hace cosa de 1 semana y media que cuando fumo tengo mareos y me encuentro un poco mas y hace unos 5 días asi noté como mi corazon me iba a 1000 y hoy con unas caladas me ha vuelto a pasar lo mismo, algun consejo para que se me pase esto y poder volver a fumar tranqui? :((((
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola a todos, llevo fumando hachís 2 años y a veces cuando hay buena fumo maría, el caso es que nunca me ha pasado nada y de verdad que fumo bastante. Nunca me ha dado un amarillo, ni me habia emcontrado mal nada. Hasta hace cosa de 1 semana y media que cuando fumo tengo mareos y me encuentro un poco mas y hace unos 5 días asi noté como mi corazon me iba a 1000 y hoy con unas caladas me ha vuelto a pasar lo mismo, algun consejo para que se me pase esto y poder volver a fumar tranqui? :((((
As probado con ingesta de marihuana?, Hace poco lei un hilo de. Un forero que le pasaba algo similar al fumar pero en cambio con la repostería no

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Es todo psicológico... paranoias de tu mente... y lo del mareo... puede ser motivado por el calor... y la Fumada.
Si no te sienta bien... dejalo una temporada y todo vuelve a la normalidad...
Un saludo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Es todo psicológico... paranoias de tu mente... y lo del mareo... puede ser motivado por el calor... y la Fumada.
Si no te sienta bien... dejalo una temporada y todo vuelve a la normalidad...
Un saludo.
Alomejor se junta todo, y si encima le da un bajon de azucar bastante tipico a causa de la fumada pues te puedes marear y tambalear

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
As probado con ingesta de marihuana?, Hace poco lei un hilo de. Un forero que le pasaba algo similar al fumar pero en cambio con la repostería no

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
El forero del que hablas soy yo y en efecto, a mí los porros me producen taquicardia (ahora no tanto como cuando empecé a fumar, supongo que porque una parte es mental) y en cambio la comida cannabica no.

Te recomendaria (al creador del hilo) que probaras la comida cannabica pero ojo, empieza por dosis bajas porque a mí no me produce taquicardia pero no sé cómo te va a afectar a ti.

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

heder

Semilla
4 Septiembre 2018
11
4
3
37
yo cuando empece a fumar, en ocasiones sentía dolor en el pecho y sentía como si me fuera a morir o que me iba a pasar algo malo en el Corazón, después de esto deja la Weed un tiempo, luego volví a fumar y la verdad no me volví a ocurrir eso, y ya pensándolo bien es como mas mental y pues cuando fumo trato de disfrutarlo y no pensar en cosas que me pueda dañar el viaje. saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
El forero del que hablas soy yo y en efecto, a mí los porros me producen taquicardia (ahora no tanto como cuando empecé a fumar, supongo que porque una parte es mental) y en cambio la comida cannabica no.

Te recomendaria (al creador del hilo) que probaras la comida cannabica pero ojo, empieza por dosis bajas porque a mí no me produce taquicardia pero no sé cómo te va a afectar a ti.

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
Pues es raro porque la taquicardia es consecuencia de la disminución de la presion arterial y se da tanto ingerido como fumado\vaporizado.

Puede ser la dosis....
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Pues es raro porque la taquicardia es consecuencia de la disminución de la presion arterial y se da tanto ingerido como fumado\vaporizado.

Puede ser la dosis....
Ya te digo yo que la taquicardia no es solo por la disminución de la presión, puede que al disminuir la presión suba un poco, pero no mucho.

Cuando fumo las pulsaciones me llegan fácil a 140-150 (si fumo mucho).

Ese mismo colocon si lo consigo vaporizado, me da unas pulsaciones de máximo 120.

Con la comida el colocon es distinto pero a mí no me suben las pulsaciones y a un amigo de hecho le bajan al comer en vez de subir.

Además al fumar / vaporizar a mi personalmente los ojos no se me ponen rojos, en cambio al comer se ponen extremadamente rojos, osea que yo diría que me baja más la presión comiendo.


Yo pienso que la razón por la que suben las pulsaciones es en sí una reaccion al thc, y quizás a algún otro químico solo presente al fumar en el humo, por lo siguiente:

Al fumar suben más que vaporizado seguramente porque algo en el humo subirá las pulsaciones.

Al fumar y vaporizar suben más que al comer, yo creo que es porque el nivel de thc en sangre sube de una manera más rápida, ya que al comer el thc va aumentando poco a poco.

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo en mi humilde opinion... pienso que es todo cosa del cerebro.... que juega con vosotros... cuando tengais mas años y aprendais a dominarlo...(Vuestro Cerebro) veras como te daras cuenta de que todo es mental....
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
No creo que sea mental, yo noto claras diferencias entre fumar vaporizar y comer, hay molestias al fumar que se eliminan al 100% vaporizando.

Luego ya comer es que es muy distinto, en mi caso me relaja más y con los ojos cerrados flipo pero conscientemente (al fumar es como si me atontara).

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 
-