se me agudiza el oido

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
salu2 a todos,queria saber si os pasa lo mismo que a mi,vereis,cuando voy muy fumado y entro en un centro comercial o voy a algun sitio donde hay mucha gente es como si se me agudizasen los oidos,escucho todas las conversaciones de la gente y las voces se me meten en el cerebro,es un poco agobiante pero cuando te acostumbras la verdad es que esta muy wapo,es una sensacion un poco rara el escuchar todas las conversaciones como murmullos en tu cabeza.a ver que me podeis decir,se lo he contao alguna vez a un amigo y el me dice que le pasa tambien lo mismo,a vosotros tambien? :D
 

Nikitafly

Semilla
1 Septiembre 2006
9
0
0
si...

hola... es cierto me sucede igual cuando estoy en medio de una multitud y cuando estoy en completo silencio tambien se escucha cada mínimo detalle interior y exteriormente...

es un sensación linda!!! abrazos


*****************************************************
busco un cambio en el mundo... a partir de mi mundo
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Pues a mi también me pasa, pero la verdad es que no me gusta porque cuando fumo si no es de tranqui y de risas con los amigos me entran paranoyas...:S
 

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
Si, a mi tambien me pasa, es una sensación q me encanta. Sin ir mas lejos la otra vez tuve q ir al banco a depositar unos cheques por mi trabajo y antes de entrar me fumé un porrito pequeño pero me alcanzó como para estar sentado adentro del banco y sentir los pasos de todos y los murmullos en mi cabeza. Una sencación alucinante
 
-