se me comen las plantas

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Es el primer año ke cultivo, y lo kise hacer bien, me compre unas Trance de Dutch passion feminizadas (agradeceria cualkier comentario sobre estas semillas),han crecido muy bien hasta ahora.... Parece ke alguien le gusta el gusto de mis plantas, mi sorpresa fuen cuando ayer fui a hacer mi visita diaria a mi cultivo (una pista de tenis apartada de cualkier ojo fisgon) y vi ke algunas hojas estaban comidas por trozos, algunas tenian como mordiscos, otras solo kedaban los nervios de las hojasy otras parecian tener como babas, hay muchos animalitos alrededor, gatos, orugas,etc.. (esta en un boske de pinos) si fuera algun pajaro, gato, o caracol ke podria hacer al respecto?¿?¿ Y otra cuestion es si a mis niñas les influira mucho ke se las coman? Tampoco es muy exsagerado, de cada planta hay dos o tres hojas tocadas de unas 6, GRACIAS a cualkier respuesta.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Si hay babas son caracoles seguro, o algún otro tipo de babosa. Si no lo más seguro algún pájaro. Me parece que el tema de los caracoles está tratado, así que miralo para buscar soluciones.
 

ASESINA

Semilla
8 Mayo 2002
31
0
0
sevilla
eso me ha pasao a mi tb este año cuando las plantas tenian unos 25 cm :(
son putos caracoles y como te dejes ir se te jalan la planta entera(tb lo vivi el año pasao), lo ke hicimos fue ir a un vivero y comprar unas bolitas antibabosas, las esparcimos por el suelo del patio y de lujo, en cuanto los caracoles se acercam empizasn a exar un likido verrde jejejejeejej hay ke estar pendiente porke son peligrosos los joios
con respecto a si hasen mucho daño a la planta pos te digo ke de las mias se komieron alguna parte de 3 o 4 hojas de kada planta, al principio estaba asustada porsi las iba a joder mas de la cuenta pero han seguio creciendo sin problema estan embrutecidasd :D y las hojas ke se komieron se caeran dentro d poko...y ya ke estoy os keria preguntar una kosa, estas mismas plantas ke os kontaba empesaron a kogollar hase cosa de un mes, al principio normal, pero es ke se estan embruteciendo, tienen unos kogollos ke parece ke estamos en septiembre y no se yo si las dejo en el patio ke puede pasar, ke sigan creciendo y cogollando al mismo tiempo?kizas se me adelante la cosecha?o tendre ke esperar a octubre pa cpsechar? la verda ke viendo tal y como estan a estas fechas he pensao ke kizas convendria meterlas en interior con el foco y tener una cosecha en junio......... ke me aconsejais??¿?¿???¿
gracias por adelantao y wenas catas
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
gracias Morfeo i Asesina mañana me pasare por el grow a ver ke tienen para matar a los violadores de mis niñas, por cierto Asesina (no tengi ni idea eh...) pero puede ser ke hayan recibido menos de 6 horas al dia por eso te esten cogollando antes de tiempo?, y eso del color no puede ser por ke pulverizas con agua los cogollos? no me hagas caso eh, yo mucho leer pero poca experiencia ke es lo ke importa... GRACIAS
 
a mi tambien me pasa asesina

a mi me esta pasndo con 2 plantas,me estan empezando a echar cogollos.
Se de mas gente que le esta pasando y creo que es por que ha habido muchos dias nublados
Tengo otras que no les ha pasado,si te ha pasado con todas planta nuevas y las podras recojer en septiembre,por que creo que ya no dejaran de echar cogollos,nos las tendremos que fumar antes
un saludo,si necesitas algo aqui estoy
 

yoo

Semilla
2 Abril 2002
14
0
0
madrid
Opinión

8) Hola a todos.Estoy siguiendo el tema y pienso q si las niñas tienen tamaño suficiente y quereis fumar este verano,solo teneis q taparlas durante 12h de oscurida.El motivo por el cual se an puesto a cogollar abría q estudiarlo pues an tenido q ser muy nublados.Yo,en exterior no he tenido ese problema.El fotoperiodo es muy importante.Si quereis estar seguros de q no os vuelba a pasar,solo teneis q suplementar la cantidad d oras d luz con una pequeña bonbilla directamente y no perjudicará a las nenas.Sin embargo,tambien se pueden revejetar de el modo q os he comentado antes,pero las plantas se estresan y no se si esto afectará a la calidad.Como he comentado antes,yó las recolectaría pero sembraría màs lo antes posible (en exterior claro)para de este modo volver a hacerlo en otoño. :eek: :D :twisted:
 
-