Se me cortó la raiz

Befgi

Semilla
1 Abril 2018
12
0
1
Buenas...
Hace 1 semana puse esta plantula en su maceta (autofloreciente), y aparte de tener los cotiledones amarillos, hoy me he dado cuenta de que la raiz se cortajea y eso que ven ahi es el pedacito de raiz con los cotiledones, lo que queda.
le regue hoy mismo con un estimulante de crecimiento,
Complemento de nutrición bíomineral para etapa vegetativa, compuesto por Nitrógeno, Calcio y ácidos húmicos.

qué puedo hacer? es muy pequeña la raiz y las otras partes están en la tierra (sustrato)...y bueno no sé..


20190204_145210.jpg20190204_145210.jpg
 

Adjuntos

Befgi

Semilla
1 Abril 2018
12
0
1
sí estoy manteniendo la humedad, en eso está muy bien, el producto que le puse lo que hace es:

  • Ayuda a incrementar el tamaño de la planta y, por consecuencia, su producción.
  • Produce desarrollo de células vegetales aportando al crecimiento general de la planta (nuevos brotes, hojas, ramas).
  • Revitaliza las hojas que se están muriendo.
  • Fortalece ante el ataque de patógenos.
  • Ayuda a la degradación de la materia orgánica para la asimilación de nutrientes.
  • Aporta un saludable color verde, haciendo que la clorofila capte más fotones.
  • El producto contiene un aporte de calcio (practicamente inexistente de manera biológica).
  • Funciona como puente en la absorción de nutrientes y es vital para el desarrollo radicular.
 

Befgi

Semilla
1 Abril 2018
12
0
1
Yo sigo el calendario de los productos para autoflorecientes, no hago mas que eso
 
-