Se me dañó mi matica :(

andresambiental

Semilla
4 Noviembre 2011
1
0
0
33
Buenas! Escribo por una razón.

Resulta que hace mas o menos un mes, de una ramita de marihuana que me regalaron rescaté tres semillas y un dia por desparche y sin animo las puse en una matera chica. Para mi sorpresa unos dias después salieron tres maticas bien bonitas de las cuales solo sobrevivió una, las venia cuidando bien y mi gato me dañó dos, la que sobrevivió la alejé de mi animal y siguió creciendo. Por alguna extraña razón me motiva verla crecer y me maravilla y me intriga su constante crecer. Cabe destacar que me encanta la marihuana. A mi matica la cuido con esmero, la saco al sol, la riego y ha ido bien, la forma de sus hojas es algo que me anonada. Resulta que ayer la dejé por fuera porque hacía un dia soleado y salí a la ciclovia (soy de Bogotá) y de repente en toda la ciudad cayó una granizada tremenda y desde la calle no pude hacer nada. Cuando llegué lo primero que fui a ver fue mi matica y pues me invadió una gran tristeza al ver que algunas de sus hojas estan severamente dañadas, muchas sobrevivieron bien pero lo que mas dolió fue ver como la parte de arriba, de la que va creciendo la planta, se desprendió :(
Y bueno... asi entonces intenté consentirla jajajaja pero ¿y ahora que? ¿va a seguir creciendo o que? ¿se me dañó para siempre? Esperaré a que el tiempo me diga, alguien me puede recomendar algo? El abono que le coloco es cascarita de huevo.
Me gustaría tener mas semillas para sembrar.
Bueno Gente. Gracias por escucharme.
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
no men tranquilízate, siquela cuidando tal como ibas, del ultimo nudo donde salieron un par de hojas, antes de que la rompiera la granizada, brotarán ahora dos puntas, y con ambas crecerá, y cuando de moño, tendrás 2 colas principales si dios quiere bien cargaditas.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
deberias poner unas foticos, para ver como esta, para comenzar tira semillas de ripio que compres o de crespaja ensemillada, y asi vas a prendiendo, por que cpara que te pase lo mismo con semillas bien caras, primero aprende, y de fertilizante hechales humus de lombris hasta que pase a flora y ya, saludos
 
-