Se me esta muriendo??

floor2229

Semilla
1 Abril 2020
3
3
3
27
Hola nose que le pasa a la planta pero hace dos semanas que esta asi.. venia todo bien y se cayeron las hojas.
Uso tierra compuesta y le puse perlitas es lo unico que consegui para ponerle y plantarlas soy nueva en esto y mucho no entiendo si me podrian ayudar mejor



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola nose que le pasa a la planta pero hace dos semanas que esta asi.. venia todo bien y se cayeron las hojas.
Uso tierra compuesta y le puse perlitas es lo unico que consegui para ponerle y plantarlas soy nueva en esto y mucho no entiendo si me podrian ayudar mejor



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pk la en una maceta de 3 liyros y entierra hasta los cotilodones bro
Y un buen riego con abono de crecimiento y a seguir con ella
 

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
126
86
33
34
barcelona
Buenas yo te doy mi opinión aunque alomejor ya has hecho algo yo primero como bien ha dicho yavi maceta más grande con un buen Compos después revisar temperatura del indoor no vaya a ser que tengas unos grados altos o el foco muy cerca de la planta y esto la esté achicharrando y deshidratando y que tenga Un buen movimiento de aire con el ventilador para que eya se alimente más y coja anchura y riegos con crecimiento en su justa medida que aún es pequeñita ya nos irás comentando un saludo
 

I & I

Crecimiento
1 Mayo 2020
50
32
23
42
Buenas, el sustrato no tiene muy buena pinta.

Y deberías mirarle el pH al agua.
 
-