Se me estan poniendo las hojas moradas ¿Por que?

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Buenas gente pues hace unos dias empeze a notar que las hojas por los rebordes se me estaban poniendo moradas y cada vez ba a mas parece ser y no se por que puede ser, son somangos y los tallos tambien los tiene morados rosas a ver si m podeis decir de que puede ser, os.dejo unas fotos
 

Adjuntos

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
Eso es el proceso de la floracion, las hojas grandes y viejas guardan reservas de nutrientes q la planta esta necesintandolos ahora para la floracion. las hojas se decoloran.
no creo q sea nada para preocuparse. bonita planta. suerte.
 

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Gracias a todos pues la verdad que en el pais vasco ahora estan vajando mucho las temperaturas por las noches, pues me quedo tranquilo por que estas hojas se estan volviendo cada vez mas moraditas jejeje un saludo ;)
 
Hola amigo! No estoy de acuerdo con la otra gente, las plantas con el frio se ponen moradas eso es verdad, pro para mi esta planta tiene una cadencia de algun nutriente importante!!! Toda la planta tienen una tonalidad de verde claro, el color bueno es verde oscuro fuerte, es normal que al final de la floracion se pongan las hojas mas grandes amarillas i se terminen sacando ia que la planta usa el nitrogeno acumulado en las hojas porque es lo que que necesita para terminar de engordar el cogollo.
Pd: te recomiendo la biblia de la marihuna escrita por jorge cervantes!!
 

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Pues la verdad que no se que decirte, yo no controlo mucho pero por lo que e leido y escuchado es mejor que una planta al final de floraciion termine verde clarita tirando a amrillo que verde escura pero no se a ver que dicen por aqui
 

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
esa planta ya esta en floracion avanzada 5 o 6 semanas ¿no? yo la veo bien. al final de la floracion lo unico q queda verde bonito son las flores. las hojas se ponen de un tono verde claro o incluso amarillas. ahora esta cogiendo todas las reservas de nutrientes de las hojas ( es mi opinion)
 

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Pues yo tambien creo que sera por la genetica o por el frio de las noches por que e estado mirando la tabla de carencias y no me a parecido ninguna como las de mis nenas ademas la hoja no se pone en garra ni nada parecido dejo unas fotos de ahora, en la foto las hojas parecen marchitas por que las tenia que regar
 

Adjuntos

-