se me muere mi nena, Ayuda!

RastaLord

Semilla
15 Agosto 2018
13
0
1
43
necesito ayuda porfavor!alguien me puede ayudar ?tengo a la nena mala hace 2 dias y cada dia va peor,estoy esperando que se seque la tierra para poder darle denuevo los nutrientes.Que debo hacer?alguien me ayuda envio enseguida fotos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
necesito ayuda porfavor!alguien me puede ayudar ?tengo a la nena mala hace 2 dias y cada dia va peor,estoy esperando que se seque la tierra para poder darle denuevo los nutrientes.Que debo hacer?alguien me ayuda envio enseguida fotos
Sube una foto por lo menos, ni siquiera describes el problema y nosotros no somos adivinos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RastaLord

RastaLord

Semilla
15 Agosto 2018
13
0
1
43
nunca le he puesto mas dosis de la que me pone y tengo 2 las 2 las trato iguales y me esta pasando solo con esta...
Un poco Extraño y me jode mucho
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
nunca le he puesto mas dosis de la que me pone y tengo 2 las 2 las trato iguales y me esta pasando solo con esta...
Un poco Extraño y me jode mucho
Tiene mucho sol??? Ponela que le de sombra unos dias a ver si mejora, si no me.equivoco es stress por calor
 

RastaLord

Semilla
15 Agosto 2018
13
0
1
43
gracias por tu contestacion .La tengo ya un dia en la sombra, hoy la he dejado un poquito al sol primeras horas de la mañana ,y depues la volvi a colocar denuevo en la sombra.Nose si regarla hoy lleva 3 dias sin regar con hoy y la rege solo con agua la ultima vez,quiero regarla como antes con sus nutriente mas añadirle PK .
Sera malo si la riego estando el macetero un poco humedo sin dejarlo secar del todo...
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hay variedades que no toleran el fertilizante tanto como otras yo creo que darle unos riegos con agua no venía mal. Las mias están a pleno sol uly no tengo ese problema
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Además dices que llevas tres días sin regar no se donde vives pero en España hace calor como para hacer un riego diario
 

RastaLord

Semilla
15 Agosto 2018
13
0
1
43
todavia no se lo echado(PK ULTIMATE) ,si estoy en españa bastante calor pero no seca tan rapido la tierra
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
todavia no se lo echado(PK ULTIMATE) ,si estoy en españa bastante calor pero no seca tan rapido la tierra
Si les da el sol directo si seca tan rápido, yo les he puesto un toldo para que aguanten mas los riegos y esyoy regando cada 2 o 3 dias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo soy de sevilla y riego todos los días menos a una sweet Seeds que no se porque pero tolera muy bien la calor y me llevo 2 días sin regarla pero las demás si me lo piden todos los días pero aquí en el sur supongo que es normal aunque esté verano está siendo más fresquita de lo habitual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-