Se me muere mi planta ayuda

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
hola gnte q tal esto es urgente, tengo 10 skunk y una no se porq a dejado de crecer y sa marchitao, porfabor ayudarme , os pongo una foto y otra de como estan la splantas buenas.
gracias
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos! si como dices son diez pekes las k tienes y todas reciben las mismas atenciones y stan en el mismo medio lo mas probable es k sea algun defecto genetico y mas si son todas de la misma variedad, yo la temporada pasada por cuestiones de spacio m pille una sola semilla feminizada de voodoo y se me fue al traste asi k imaginate la putada pero en tu caso no problem, aun te kedan nueve y siempre puedes sacar algun skeje :wink:

suerte y saludos 8)
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
si

seguramente tio, pero weno voi a ententar recuperarla, tiene pinta de q aya cogido frio, lo q pasa esq estan todas en la misma condicion
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
MALA BARRACA ..............................

OLA FEDESM,
YO OPINO IGUAL QUE OBI7 Y A DEMAS LAS QUITARIA Y VOLVERIA A SEMBRAR QUE ESTAS A TIEMPO.
A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y JAMAS LLEGE A FUMAR DE ESA YERBA.
SI NO ESTAN SANAS GENETICAMENTE, NO ESPERES NADA BUENO.



SUERTE CON TUS NENAS Y BUENOS HUMOS. :p
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
no

hola devil66 no e plantado una en cada maceta, y si mirtas las fotos de m,i sehuimioento veras q se me han muerto 3 y q hay ptra q esta hay, n se q pasa, les e puesto insecticida y parece ser q se ponen mejor pero n se yo
 

el_catador

Semilla
30 Marzo 2007
5
0
0
Cuando son tan pekeñas vale mas no tirarles nada (insecticudas , abonos..) porke casi siempre se mueren. I si les tiras algo en muy poca cantidad.


saludos
 
-