se me muere??!!?

fitix

Semilla
13 Diciembre 2006
3
0
0
hola amigos soy un novel en estos temas, tengo una arjans ultra jace 1 cogollando pero le queda un mes mas o menos, tiene los pelillos casi todos blancos, pero estoy en albacete y aui hace un frio q t mueres asi q esta to el dia dentro d casa y esta super pachucha pero verde

q hago??
me aguantara???
 

fitix

Semilla
13 Diciembre 2006
3
0
0
pues la q le da a traves de una ventana, pouita y de noche alo mejor un par de horas 3 o 4 dias a la semana le da la bombilla , he leido de cortalle los conductos de savia para q maduren xr stan mu delgaditos.
 
yo lo que haría es dejarla al sol tantas horas como te sea posible de dia...

y por la noche meterla en algun cuarto interior totalmente a oscuras y que no haya mucha temperatura... mas bien un poco fresquito... te digo esto por el tema de quantos menos contrastes sufra la pequeña mejor..

yo NO le cortaba los conductos de salvia... pero puedes forzarla a florecer en interior con un suplemento de luz de dia, oscuridad 12 horas total de noche y algun estimulador de floración para forzarla a acabar...

hay ya cogollos o solo pelillos?
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Wenas!
Solo por curiosidad, como tienes una planta de mariahuana en diciembre? Pero si ahora no tendria que haber ninguna, no?
 

fitix

Semilla
13 Diciembre 2006
3
0
0
perdona no haberte contestado sioux, estan los cogollos a medio crecer con muchos pelillos blancos y algunos marrones mas delgados el problema esq aqui de dia estamos entre 2 y 10 grados y esta to el dia dentro
ademas ayer le vi mosca blanca, le echo semila de torta de neem o algo asi y no se mueren q le echo?
 
puedes hacerlo con filtros de porros y cigarros 3 o 4 dias que maceren en un culillo de botella de agua... y yo le echo 3 o 4 gotas de vinagre, pero esto no te hace falta si quieres, es mas una tradicion que nada mas..

todo bien agitado cada dia, y al 4 dia o así lo pasas por un colador y se lo pulverizas... y normalmente se pira la mosca blanca...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Jonatan dijo:
Wenas!
Solo por curiosidad, como tienes una planta de mariahuana en diciembre? Pero si ahora no tendria que haber ninguna, no?
A nosotros en el norte las sativas se nos van siempre a estas fechas, y la producción que dan es ridícula porque por el frío no florece correctamente.
El año pasado una Malawi se nos fue a fin de año...
 
-