SE ME MUERE......

podenquero

Semilla
3 Julio 2010
76
1
0
pues eso,estoy ya casi por dejarla a su suerte y es que por mas que intento hacer vá a peor.si alguien me puede aconsejar lo que puedo hacer para intentar salvarla se lo agradecería muchisimo,pero comprendo o creo que la cosa ya está muy mal.aquí os pongo dos fotos para que opineis...





gracias de antemano.saludos
 

indio25

Semilla
25 Abril 2010
41
0
0
cambia a una maceta mas grande y metele tierra nueva ,, y mejor seria que la pondrias en tierra madre,, controla bien el ph,,, y no te pases con el riego no la ahogues,, suerte ya diras
 

podenquero

Semilla
3 Julio 2010
76
1
0
INDIO,en tierra madre es imposible y en un macetero mas grande a lo mejor,pero ya tiene uno de 60 o 70 litros.¿no crees que es suficiente con ese o se lo pongo aun mas grande?..

saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Puedes echar potasio desde las cenizas de la barbacoa. O desde cualquier ceniza de madera que no haya sido tratada ni con barnices, o pinturas ni nada de nada, madera natural.
Por lo visto es muy potente y hay que andarse con ojo a la hora de aplicar porque sobreabonamos fácilmente. Sin estar seguro, yo echaría una o dos cucharadas soperas sobre el sustrato y mezclaría.

Saludos
 

podenquero

Semilla
3 Julio 2010
76
1
0
gracias canduterio,pero hoy mismo he llamado al grow y me ha dicho que le heche no se qué de murcielago que tiene gran contenido en potasio,así que iré mañana y lo compraré.

saludos
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
podenquero dijo:
gracias canduterio,pero hoy mismo he llamado al grow y me ha dicho que le heche no se qué de murcielago que tiene gran contenido en potasio,así que iré mañana y lo compraré.

saludos
Hola.

El "nosequé" de murciélago el guano. Y es rico en fóforo, no en potasio. Si lo que necesitas es potasio, el guano no es precisamente lo que necesitas.

Saludos
 

podenquero

Semilla
3 Julio 2010
76
1
0
pues vaya pringao el del grow 8O 8O 8O 8O .

canduterio,¿se puede comprar el potasio para hecharle?.

saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo emplearía un abono de floración, que tiene potasio. Más facil de conseguir y te servirá para toda la etapa de floración.

En general, las carencias se arreglan aportando buenos abonos, no particularizando la carencia y echar algo específico, al menos es mi forma de actuar.

Saludos
 

podenquero

Semilla
3 Julio 2010
76
1
0
canduterio,le he hechado un poco de ceniza como tu me dijiste.haver si mejora algo con eso.

saludos
 

trotty

Semilla
29 Julio 2010
4
0
0
tienes que hacer lavado de raíces esta en exceso de sales vamos acumulación de sales por el ph lávala y luego cuando la tierra esta para regar la abonas.suerte
 

podenquero

Semilla
3 Julio 2010
76
1
0
de vez en cuando le he hechado liquido de crecimiento (naturcannabis),pero a ver que amarilleaban deje de hecharselo porque creia que hera exceso de abono,ya que tambien le heché una buena cantidad de humus de lombriz.

¿creeis que un lavado de raices le vendrá bien?, ¿como se hece?.haver si entre todos conseguimos que no se me muera....

saludos y gracias nuevamente,
 

podenquero

Semilla
3 Julio 2010
76
1
0
canduterio,eres un artista macho.la planta está que dá pena,pero he conseguido pararle eso gracias a ti y ya está cogollando.le heché un buen puñado de ceniza de chimenea y mano de santo,se paró en seco todo y ya se mantiene bien dentro de lo malo.

gracias por tus buenos consejos fenomeno.el año que viene se me dará mejor gracias a los buenos maestros que hay por este foro.

saludos
 
-