Se me mueren los esquejes ?

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Hola , ahora mismo no puedo poner foto ( luego la pondre ) pero vamos la cosa es simple. Los bordes de las hojas ( que corte ) se estan poniendo negros y como secando , y las hojas estan perdiendo color y volviendose de color un poco mas amarillento. Por ahora siguen en pie , tienen 16 dias y aun no se ven raices :\ .

Los tengo con 26 grados y sin sol directo
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
la verdad, no tengo experiencia con esquejes... pero este finde he visto un documental... y dicen que es básico pulverizar agua, ya que necesitan mucha agua y mucha humedad... igual es eso lo que te pasa...
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
mugen bona nit.una preguntilla antes de decir na,en que enraizas los esquejes????yo probe con la tecnica del corcho y con fibra de coco y na de na,y desde que probe los jiffys es como magia. 8O 8O jejejee.en un post de enraizar esquejes alguien puso "a los esquejes les gusta estar en contacto con la tierra siempre,nada de dejarlos sueltos y que bailen".
otra pregunta.que utilizas para enraizar?? para mi el meor es clonex.
otra preguntita mas,jejeeje.les das estimulante de raices????
ahora que pienso,no soy el mas indicado para responder a esta pregunta,ya que yo cultivo en indoor,pero podrias enraizarlos con unos fluos y luego sacarlos al sol,piensa que los primeros dias de vida son los mas criticos.

volviendo al lo de los jiffys,decirte que cuando los metas en los jiffys,los aprietes con algo,por ejemplo,con las bridas de cerrar el pan de molde (aunque supongo que todo esto ya lo sabes y estoy metiendo la gamba)jejeejee :? :? :?

no se si te aclarado algo,xo sigo diciendo que mejor enraizar con fluos y luego pa fuera.

un saludo drfumi
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0