SE ME MURE LA PLANTA

LA NABE

Semilla
10 Marzo 2007
17
0
0
YA LE E ECHO DE TODO LE LAVE LAS RAISES LA CAMBIE DE MASETA LE PUSE TIERRA FERTIL CON UN AMIGO LE PUSIMOS MATA HONGOS Y SE MUERE
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Hola, no se ve bien en la foto, pero por que decis que se muere ? se seca ? se caen las hojas ? cual es el sintoma que tiene ?
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
fijate que no tenga un hongo el tronco

perdon se que es duro, pero a veces mas vale cortar por lo sano, no te convendria cortar esa rama?, para salvar al resto
 

claudito22

Semilla
31 Diciembre 2005
57
0
0
53
Hola,yo tuve una planta muy parecida a esa con el mismo problema y era que le faltaba espacio y se le morian las hojas de una sola rama,cuando terminaba de secarse esa se secaba otra,hasta que trasplante y no se seco mas,pero tene cuidado porque en el nudo donde se junta la rama con el tronco principal,queda super debil,y cualquier viento fuerte te las puede quebrar,cuando florezca el peso de las flores tambien...transplanta,reza y traytala con mucho cuidado...SUERTE!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Gordon! como sigue la bestia?? Mejoró algo con el fugicida?
 

LA NABE

Semilla
10 Marzo 2007
17
0
0
por lo menos no continuo secandose pero ahora fue peor

siempre cuando ahi tormenta la entro al lavadero pero la ultima tormenta ni la senti se me quebro al mediol a planta que mal orto que tengo primero los hongos y ahora esto bueno le puse un trapito y la sugete un poco le puse un poco de saliba donde se ronpio la planta :( grasias seba por el anti hongoya sabes cuando esten listas te benis con las tijeras. jijijijijiii
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
perdoname que ayer no pude ir, pero hoy seguro me doy a vueltita a modo de bushdoctor jejeje

Si consigo la grasa para injertos le ponemos para que no se le meta ninguna otra peste a la pobre..
 
-