SE ME MURE LA PLANTA

LA NABE

Semilla
10 Marzo 2007
17
0
0
NO SE QUE FUE O ES PERO ME ESTA MATANDO LA PLANTA ,LO UNICO DE RARO QUE ENCONTRE SON UNAS BOLITAS NEGRAS Y QUE TIRAN COMO UN POLEN ROSA???? YA INTENTE DE TODO ME CANSO
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
q poronga loco, porque no probas con un trasnplante y dejandola unos dias sin tanto sol directo, a ver que pasa... es muy probable que sea falta de espacio por lo que contaste antes...
no te des por vencido, tenes un plantonnnnn ahiiii!!!!
saludos che conta como sigue...
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
si lo que tiene la planta es un hongo, va a seguir contagiando a las demas ramas, si es eso, te aconsejo, como la vez pasada, cortar por lo sano...asi salvas las ramas que estan sanas

yo la miro y se me viene a la cabeza algo que este atacando al tronco, vos lo ves igual ( mismo color, grosor , etc.) que el resto sano de la planta????
 

LA NABE

Semilla
10 Marzo 2007
17
0
0
LAS PLANTAS

GRASIAS A TODOS POR INTERESARSE Y A UN GRAN AMIGO ( SEBAMIX) QUE ME DIO UNA MANO PERO NO PASO NADA LE LAVE LAS RAISES LE PUSIMOS UN FUNGISIDA PERO NO PASA NADA LE ISE DE TODO Y LO LAMENTO PORQUE NOSE QUE MAS HACER.EN LAS PARTE DONDE NASE LA RAMAES COMO QUE ESTA MUY FRAGIL QUE SE QUIEBRA DE LA NADA O SE MUEBE MUCHO MIREN LAS FOTOS... :( SALUDOS A TODOS
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Ese sintoma aparece quando se quiebra el tallo en floracion ,secandose la rama quebrada ,,puede ser que se doblo demasiado y se quebro apenas por dentro y no te diste cuenta .
otra cosa no se me ocurre .
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
siii, vincent, me paso con una satori este año
en realidad es una combinacion de cosas, a mi planta se le rompio el tallo, lo entablille, se cicatrizo, pero con el tiempo se ve que le quedo en algun lugar abierta la herida, se empezo a poner asi, y avanza para otras ramas, es como que le agarro alguna especie de hongo, que no llego a ver bien que es, si fusarioun o algo asi, corte la rama, cicatrizante, y listo

como te decia antes, si avanza corta por lo sano!, asi no te toma toda la planta!!!!
 

LA NABE

Semilla
10 Marzo 2007
17
0
0
NO SE QUE LE PASO A ESTA PLANTA

SE ME PERDIO CASI TODA LA COSECHA PERO SIEMPRE QUEDA ALGO JAJAJAJAJA ENPESO A FLORESER LA GUACHA ESTA CHIQUITA PERO CON UN RIQUISIMO OLOR ASI QUEDO LA LOCA
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

se ve que aunque pequeña, una alegria va a dar :D
igual loco, con las otras plantas te fue de ostia !
:fumador2:
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Yo creo q se trata de Fusarium (el tallo tan leñoso, q se vaya secando por ramas, el color rojizo). ¿Has mirado si al partir un tallo la savia tiene una coloración rojiza, en vez de transparente?

Un saludo
 

Pollo verde

Semilla
25 Agosto 2006
34
0
0
Hongo

Yo tuve una que empezo a secarse , a ponerse como leñosa desde el tronco hacie las hojas, en dirección centrifuga, dicho elegantemente. Las hojas se iban secando desde el cabo hacie afuera, si las movias un poquito se quebraban de nada. Al quebrarse quedaban unidas como por una baba, tipo tela de araña por el centro del tallo. Al final solo le quedaba vida en las puntas , pero ya casi no crecia. Le tire de todo hasta que la pegue con un fungicida, era un hongo nomas, le puse "hon-glex" casi todos los dias , a la semana semana y media arranco.
Esa foto de cerca del tronco me hace acordar a lo que te acabo de contar.
Al final mi planta revivio y no dio un carajo porque tenía una genetica de mierda.
salu2
......................................PV...............................
 
-