se me pone morada

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Pues eso, me queda una planta floreciendo en la terraza y se esta poniendo las hojas moradas, como eran unas semilla regalas, no se que variedad son, y han pasado el invierno en interior y las puse a cogollar hace 2 meses en la terraza. Una ya la he cortado y esta que estoy aguantando es la que se esta poniendo morada.
La pregunta es: ¿es alguna deficiencia de abono, o me estoy pasando con el, o simplemente es asi la planta?
Saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si que es verdad, yo la mejor marihuana que he probado en mi vida era morada y... puro tripi pero eso no es siempre asi, aveces hay moradas flojitas y verdes triposas pero de aquella morada siempre me acordaré, lástima que la guardia civil se lo llevó todo y perdí la raza.
 

theFarmer

Semilla
1 Mayo 2002
5
0
0
Hola Periko Saludos Cannabicos,Lo de moradas es por el exceso de potasio(K) o Fosforo como comentabas que a lomejor te habias pasado con la dosis de abono: A mi me pasó lomismo con unas ThaiXblueberryXnepalí se me volvieron moradas estuve bastante tiempo esperando sin abonarlas pero no se les quito lo morado..cuando staban liastas para fum,ar confieso que sabian a abono..jeje bueno tenia como unos matices citricos no propios d es marihuana:)
 

Rollocogollo

Semilla
26 Diciembre 2010
16
0
0
si sólo son los pelos,lo más fácil será que sea por el cambio de temparatura,ya que cualquier planta de marihuana que sufre un descenso drástico de la temperatura,adquiere ése colo y por mucho calor que haga en la calle,no calienta tanto como un foco

salut
 

nonodork

Semilla
22 Noviembre 2010
76
2
0
jajaja pones de titulo se me pone morada y recives muchas visitas. Alguno te dira que eso es de tocarte mucho :lol:
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
claramente es el frio y no lo dejes muxo como la temperatura baje de los 15 grados puede aparecer hongooooo cuidadinn k no es ninguna tonteria ya ke como salga adios planta ;)
 

kushfive

Semilla
13 Enero 2011
43
1
0
Es mk x x18, no se si todos los fenos muestarn tonalidades purpuras lo que si se es que cuanto mas frio mas se intesifica la coloracion , puedes leer sobre antocianina en wikipedia,sabras desde el punto de vista quimico como y por que se produce la coloracion,son varios los factores.

Un saludete.

Lo pongo aqui por si a alguien mas le interesa.....


Las antocianinas (del griego ????? (anthos): ‘flor’ + ?????? (kyáneos): ‘azul’) son pigmentos hidrosolubles que se hallan en las vacuolas de las células vegetales y que otorgan el color rojo, púrpura o azul a las hojas, flores y frutos.[1] Desde el punto de vista químico, las antocianinas pertenecen al grupo de los flavonoides y son glicósidos de las antocianidinas, es decir, están constituidas por una molécula de antocianidina, que es la aglicona, a la que se le une un azúcar por medio de un enlace glucosídico. Sus funciones en las plantas son múltiples, desde la de protección de la radiación ultravioleta hasta la de atracción de insectos polinizadores.[2]

El término antocianina fue propuesto en 1835 por el farmacéutico alemán Ludwig Clamor Marquart (1804-1881) para describir el pigmento azul de la col lombarda (Brassica oleracea). Actualmente las antocianinas no solo incluyen a los pigmentos azules de las plantas sino también a los rojos y violetas.[3] [2]

El interés por los pigmentos antociánicos se ha intensificado recientemente debido a sus propiedades farmacológicas y terapéuticas. Por lo tanto, además de su papel funcional como colorantes alimenticios, las antocianinas son agentes potenciales en la obtención de productos con valor agregado para el consumo humano.

seguir leyendo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Antocianina
 

aleX ganjaH

Semilla
17 Enero 2011
28
0
0
se te pone morada? pues ya nO te la jales tantO..! jajaja NtC pues no sabre ayudarte q ami nunca me ah pasado eso jaja bueno espero qe esO nO se naDa qe lamentemos espero qe se cure saludos!
 
-