se me quebro un poco el tallo de mi plantita de pocas semanas que hago?

javierbsk

Semilla
30 Agosto 2012
40
1
8
33
Chile
bueno eso es lo que me paso que consejos me pueden dar le puse una cinta adesiva pero no se si se recupere ayuda!!|-(


aqui la imagen de como la deje D:



espero su ayuda! gracias :)
 

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
Si hermanito entablillala con el tutor cmo dice panoramix un pedazo de madera que pongas firme en la tierra y ates la planta alli con hilo y veras que funciona.
 

javierbsk

Semilla
30 Agosto 2012
40
1
8
33
Chile
Bueno hize lo qe me dijieron y asi a quedado... :wink:



Revise la zona donde ocurrio el doblamiento y esta algo mas oscura que lo demas asi como amoratado pero levemente la planta no da señales de querer irse aunque tendre que estarla cuidando os publicare cualquier novedad

PD: La enterre un poco más por lo de que estaba espigada, muchas gracias!
 

javierbsk

Semilla
30 Agosto 2012
40
1
8
33
Chile
Amigos tengo otra duda cuanto deberia regarla por semana? Y cuando deberia trasplantar la plantita?
Se agradece la ayuda ojala sea femina jajaja.
 

FITA CAI

Semilla
13 Junio 2012
21
0
0
43
jajaja un re palote le mandaste!!
Regala cuando veas que la tierra
esté seca, depende del sol que le
dé por dia
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Mete el dedo en el sustrato un par de centimetros, y si esta seco riegas, sino no.

Yo la habria enterrado un poco mas pero bueno a ver si tira para alante esa luchadora!
Por cierto, al palo que has puesto, agarrala con lo de cerrar el pan de molde o un alambre o algo asi pero no la pegues con cinta, sino la planta no podra desarrollarse bien. Y no la apretes mucho que sino la ahogarás, solo lo justo para que se agarre.

Mucha suerte con esa niña!! Un saludoo
 

Japii

Semilla
16 Octubre 2017
1
0
1
43
Hola ayer se cayó mi planta con el masetero no se quebró del todo pero se dobló mucho tiene un más de un mes ,le coloqué un palito y la amarre podrá recuperarse, Saludos
 
-