Se me secan las hojas!!!!!

Titamarta

Semilla
20 Agosto 2010
4
0
0
Hola, tengo una planta de exterior y se me estan secando las hojas, las he inspeccionado y no veo ni araña roja ni puntos blancos ni nada, que puede ser?
Le hecho abono " ADVANCED HYDROPONICS OF HOLLAND, DUTCH FORMULA 1 GROW" , creia que era el abono y ahora solo la riego con agua normal, pero ha llegado hasta la copa, no se me han puesto las hojas amarillas ni nada fue directamente secandose entera (no empezo x abajo) La tengo cogollando y me preocupa q se seque entera y se me fastidie, que hago???? Puede ser x el clima??? Soy de Valencia y hay dias que llueve mucho y otros que hace un sol de 38 ºC
Muchas gracias!
 

Titamarta

Semilla
20 Agosto 2010
4
0
0
aki os pongo las fotos de la planta, la tengo 12h de sol (cuando hace sol.... aunq la saco igualmente) y 12h de oscuridad total
 
A

ANDRECAIN

Invitado
¿Cuanto has abonado? 8O creo que es sobrefertilizacion, ademas esa maceta es muy pequeña, puedes decirme porque la sacas y la metes (la planta)
 

Titamarta

Semilla
20 Agosto 2010
4
0
0
La maceta es bastante grande, y con ese maceton no puedo traspantarla..... ojala!!!! como podria hacerlo? Ya que vivo en un piso y no tengo espacio para hacerlo sin liarla.
La meto y la saco porque tengo tres farolas en mi calle, que por la noche parece que sea de dia!!! Entonces no me cogollaria nunca.
La regare con agua normal mas tiempo a ver si es eso, aunque de momento sige igual, x lo menos no va a mas!
Muchas gracias x todo!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Esa maceta es bastante grande si plantas un geranio, para esa planta hace meses que se quedo pequeña, y no has respondido a mi pregunta.

¿cada cuanto la has abonado y con que cantidad?

Parece que te has pasado con el abono y o bien haces un lavado de raices o un trasplante urgentemente o la planta morira en un par de dias, pero para estar seguro debes decirme cada cuanto has abonado y con que cantidad
 

Titamarta

Semilla
20 Agosto 2010
4
0
0
Perdon, es verda q no te cnt a lo de abonar, En una botella de 5 litros, medio vaso de xupito(de abono). Cada dos dias le ponia los 5 litros con el abono, asi me dijo el de la tienda.

Como la trasplanto?????? porque se me romperan todas las raices, ya q la maceta es de 60cmx60cm. Si me das algun trukillo para que no se rompan las raices la trasplanto ya!!!!!
 

Don toga

Semilla
14 Enero 2014
8
0
1
32
Hola alguien mepodría ayudar ??? Lo q pasa soy novato y quisiera saber xq se me ta secando las primeras hojitas de la plant q recién unas 3 semanas... Y desd las cuantas semanas ke puedo echar los químicos de crecimiento :| ... Muchas gracias
 
-