Se me secaron las plantas

Andrenosaurio

Semilla
12 Mayo 2019
5
0
1
47
Hola amigos, tenia tres plantas de marihuana en mi casa, dos se secaron y murieron, la otra esta en ese proceso, las hojas comenzaron a colocarse negras por las puntas y se fueron secando hasta morir, twmbien note que hay unos pequeños bichos blancos que cuando la muevo salen de ella.

Ahradezco que me puedan ayudar, la planta que me queda la pode quitando todas las hojas malas pero persiste el problema.
 

Adjuntos

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Los bichos serán mosca blanca, si no hay plaga, no afectaría tanto a la planta.
Quizá tengan hongos radiculares, pudrición de raíces... Riegas mucho?
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
no te lo tomes a mal, pero esa planta es un desastre, de lo peor que he visto.

en lo personal la mataria y empezaría de nuevo, esa planta por mas que se haga dudo pueda llegar a producir algo, disculpame por ser tan duro.

si nos cuentas toda la historia de esa planta se podrá decirte que corregir para la próxima vez, yo apuesto que le ha faltado luz y nutrientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvaro_666

Andrenosaurio

Semilla
12 Mayo 2019
5
0
1
47
no te lo tomes a mal, pero esa planta es un desastre, de lo peor que he visto.

en lo personal la mataria y empezaría de nuevo, esa planta por mas que se haga dudo pueda llegar a producir algo, disculpame por ser tan duro.

si nos cuentas toda la historia de esa planta se podrá decirte que corregir para la próxima vez, yo apuesto que le ha faltado luz y nutrientes.
Buenas noches Amigo, no es para produccion, simplemente mi hija la sembro como decoracion, estaban muy bien, pero desde hace dos semanas comenzaron a colocarse asi, dos se secaron totalmente, la otra es la que te mostre.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Buenas noches Amigo, no es para produccion, simplemente mi hija la sembro como decoracion, estaban muy bien, pero desde hace dos semanas comenzaron a colocarse asi, dos se secaron totalmente, la otra es la que te mostre.
por ahí te agarro un hongo jodido, de donde sacaste el sustrato?

otra cosa, cuantos meses tienen?

no se si la intención es mantenerlas vivas por siempre, pienso por lo que dijiste de son decorativas, pero mantener una planta viva indefinidamente requiere de mucho trabajo y se hace en condiciones controladas para sacar ramas para clonación, una planta del tamaño de la foto tarde o temprano va a morir.
 

Andrenosaurio

Semilla
12 Mayo 2019
5
0
1
47
por ahí te agarro un hongo jodido, de donde sacaste el sustrato?

otra cosa, cuantos meses tienen?

no se si la intención es mantenerlas vivas por siempre, pienso por lo que dijiste de son decorativas, pero mantener una planta viva indefinidamente requiere de mucho trabajo y se hace en condiciones controladas para sacar ramas para clonación, una planta del tamaño de la foto tarde o temprano va a morir.
Gracias amigompor responder, no ttiene ningun sustrato, lo unico que le he puesto es un poquito de azufre que me recomendaron para la mosca blanca, tiene 4 meses, esta a lado de una ventana donde le da buen sol, la riego dia de por medio, si son hongos que me recomiendas.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Gracias amigompor responder, no ttiene ningun sustrato, lo unico que le he puesto es un poquito de azufre que me recomendaron para la mosca blanca, tiene 4 meses, esta a lado de una ventana donde le da buen sol, la riego dia de por medio, si son hongos que me recomiendas.
no puedo asegurar que sean hongos, de serlos necesitas un fungicida de amplio espectro, ya que no sabemos que hongo es de ser el caso, uno que se eche por riego.

haz abonado, porque en 4 meses ya se comió todo lo que hubiese en la maceta, para ser una carencia se me hace muy grave el daño, seguro igual la tiene sino haz abonado, ademas puede tengas el hongo ademas de la plaga de insectos que mencionas.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo creo que pide mas luz a gritos,
y algo de comida,
pero sin luz
dificil
 
-