Se me va a morir

David capibe

Semilla
13 Abril 2020
4
0
1
31
Necesito toda con mi planta porfavor. No se qué pasa.
Germiné perfectamente y transplante.
Pero a los 4 dias cayó. Exceso de riego creo. Que puedo hacer? Gracias
 

Adjuntos

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola!. No tiene mucho sentido trasplantar un brote de una semilla. Para la próxima espera a que crezcan raíces. Una señal más o menos indicativa del momento en el que toca trasplantar es cuando las hojas sobresalen visiblemente de la maceta.
El sustrato parece bastante húmedo pero no encharcado, aunque veo materia vegetal. De dónde lo has sacado? si es reciclado puede tener hongos, que son mortales para un brotecillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed

David capibe

Semilla
13 Abril 2020
4
0
1
31
Hola!. No tiene mucho sentido trasplantar un brote de una semilla. Para la próxima espera a que crezcan raíces. Una señal más o menos indicativa del momento en el que toca trasplantar es cuando las hojas sobresalen visiblemente de la maceta.
El sustrato parece bastante húmedo pero no encharcado, aunque veo materia vegetal. De dónde lo has sacado? si es reciclado puede tener hongos, que son mortales para un brotecillo.
Gracias por tu respuesta y ayuda amigo.
Sembré dos brotes, una está grande y bien (foto1) y la otra me salieron 3 hojas y cayó.
El sustrato lo compré nuevo, con lumus y perlita.
 

vangar

Semilla
29 Marzo 2020
14
4
3
24
pues lamentablemente dala por perdida amigo, la has sobre regado y encima aun tiene el sustrato humedo....
Tampoco entiendo, como te ha dicho el compi de arriba, por qué has transplantado siendo tan pequeña...
Ojala vaya bien y reviva ? ?
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Gracias hermano... Siii, la regué demasiado, no me vuelve a suceder, agrdeCi mucho su colaboración.
Lástima compañero!
Es más fácil cuidar de una plántula si la tienes en una maceta pequeña, no más grande que un vaso. Ahí puede estar dos o tres semanas.
 
-