se me van a morir y no sé xq?

doblecero

Semilla
2 Abril 2002
3
0
0
:cry:
Alguien me puede ayudar?
voy a plantar en exterior pero como por donde vivo todavía hace frio tengo las plantas en casa. Ya es la segunda vez que planto. La primera se me murieron toas y me da que como estas siguen asi se me van a morir tambien. las puse el lunes de semana santa y solo me han sacado un par de hojas, el otro par es muy pequeño y lleva una semana que no crece(es tan pequeño que todavía no tiene forma de hoja).La vez anterior me pasó lo mismo, sacan un par de hojas y luego se secan.Tengo una a la que parece que se le están secando ya las hojas. ¿alguien me dice que puedo hacer?
 

AMARILLO

Semilla
4 Abril 2002
13
1
0
madriz
Ponlas al sol y mantenlas humedas....
Asegurate de ke las semillas son de kalidad ke el esfuerzo es el mismo y el resultado es bien distinto....

Buen homo.......
 

calvo

Semilla
6 Abril 2002
9
0
0
Asegurate que no has compactado tanto la tierra que la pobre no puede abrirse paso. No por meter mas tierra en la maceta va a tener mas nutrientes. Mientras este mas esponjosa y abierta la tierra la planta tira raices mas rapido y por lo tanto crece antes.Asi no gasta energia intentando abrirse paso.:p Espero que sea eso.
 
-