Se monta el pollo: moriremos el diez por ciento

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Un estudio de un grupo de científicos de Japón, EEUU y Canadá relaciona los efectos de la epidemia de gripe que dejó 50 millones de muertos en 1918 con los de la variante H5N1 de la gripe aviar , enfermedad que, según dice, hará desaparecer a comunidades enteras de seres humanos.

Para desarrollar esta investigación, que publica en su último número la revista Nature,
http://www.nature.com/news/2007/070115/ ... 5237a.html
los científicos infectaron varios macacos con una reconstrucción del virus de la llamada "gripe española" , a la que llegaron a través de los genes extraídos de tejidos de algunas víctimas de esta pandemia que diezmó la población mundial en 1918.

Los experimentos con macacos demuestran que el virus es tan mortífero como el de la letal gripe española. Las pruebas confirmaron que la reacción salvaje y descontrolada del sistema inmunológico de los macacos, que destruyó sus pulmones en pocos días, era similar a la ocurrida en las 161 personas que han muerto desde 2003 a causa de la gripe aviar.
"Lo que vemos con el virus de 1918 en los monos infectados es también lo que vemos con los virus H5N1", insiste el profesor Yoshihiro Kawaoka, parte de este grupo investigador que prevé que esta variante de la gripe aviar origine una pandemia mundial de las mismas dimensiones de la que tuvo lugar en 1918.

Los expertos creen que es sólo cuestión de tiempo que el virus mute o se combine con algún otro tipo de variante para exterminar comunidades enteras, y recuerdan que si esto no se ha producido aún es porque todavía el virus no puede transmitirse fácilmente de un ser humano a otro.

"Nuestro análisis revela potenciales mecanismos de virulencia, lo que esperamos que nos ayude a desarrollar nuevas estrategias antivíricas para ganarle la partida al virus y moderar la respuesta inmunológica", comenta Michael Katze, experto en microbiología de la Universidad de Washington en Seattle (EEUU).

Un laboratorio de Canadá con altas medidas de seguridad fue donde se desarrolló el estudio en que participaron siete monos, que mostraron síntomas en menos de 24 horas y a los que hubo que sacrificar ocho días después.

Los científicos creen que el virus produce rápidamente algo en el organismo que lo alberga que le permite crecer a un ritmo extraordinario, mecanismo que, por el momento, no han desentrañado los científicos.
 
no moriremos el 10 % zarb moriremos el 100 % no te jode... el ke no muera por fumar morira por viejo.. o por una enfermedad maligna.. o porke le atropelle un tren.. o se suicidara.. en fin

la muerte es algo ke estara ai y no tiene porke asustarnos, porke tarde o temprano a todo el munod le llega.

al menos es im opinion

saludos :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Es cierto, la muerte es una enfermedad mortal que adquirimos el mismo día en que nacemos: todos estamos condenados a muerte, es cuestión de tiempo.
Pero puedes morir por un zarpazo de un león, el coletazo de Moby Dick, un trompazo de elefante, pero... ¡que te mate un pollo!
No sé, es como morir cutre.
Aunque habrá gente a la que no le importe morir a pollazos, eso ya no discuto, allá cada cual.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Vale, por fin un espermatozoide ha llegado a su objetivo. Ahora te falta poner en el coche el letrero con la foto de familia: "Papá no corras". Luego, montas con la mujer en el coche y te dice: "Delu, más despacio, Delu, para que el niño se hace pis, Delu para que el niño se marea...".
Dentro de 18 años bajarás a la calle a por el coche y te dirás: ¿Dónde carajo he dejado el coche? Y verás a tu hijo con tu coche y sus amigos fumando porros dentro de él, con el cenicero lleno de colillas, y recordarás los tiempos en que tú hacías lo mismo, pero en lugar del coche de tu padre (que o no tenía o no te lo dejaba) era el tuyo y que tanto trabajo te costó pagarlo.
Por el pollo no te preocupes, es una noticia alarmante pero que es probable que quede en eso: en regulación de la población más mísera del planeta. Vamos, lo de siempre: regulación de la natalidad para que no falte caviar en casa del rico.
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
jeje, haces bien, el coche no¡¡¡.

Esto de la gripe aviar tiene que mutar para que le afecte a las personas, a habido algunos casos en el que las personas vivían con los pollos, falta de higiene, etc, pero no es algo preocupante ahora si muta ya se arma el follón, eso es lo que tengo entendido.

Siempre que pasa algo chungo nos meten estas cosas, no se si es pa acojonarnos o pa que pensemos que lo que pasamos es minuancia..... de todas formas tu no salgas nunca de casa.
 
-