sE nECESITAN dISEÑADORES gRAFICOS pARA lA aSOCIACION

ummmm...

me gusta la idea y me gusta lo que estoy viendo...

vi alguna de tus webs y eres fenomeno tio... yo no soy rapero ni nada de esto pero me gusta el estilo graffitero o hip hop o como se llame... el toke que tienen tus webs me mola y estará bien que haya destellos de tu potencial ayudando a nadie_ats..

salut
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Fantástico, Saged, ahora, en círculo concéntrico exterior, con fondo naranja, entrarían anagrama y la leyenda: - ACISEC - Asociación Colectivo Independiente Sobre Estudios Canábicos.
Completando toda la circunferencia el anagrama y la leyenda (nombre completo de la asociación) dejando en la parte superior y centrado el anagrama, me gustaría ver cómo queda.
Y muchas gracias, Saged, estas cosas no sé hacer. :(
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Olé gente, me alegra ver que no os ha desagradado el boceto. La verdad que la idea que has tenido zarbel es muy buena, con cooperación podemos ir sacando cosillas guapas para ir dando identidad a la asociación. Mañana colgaré alguna prueba más con la leyenda rodeando el círculo, aunque no soy muy partidario de ese tipo de rebordes textuales, pues a mi parecer dificultan bastante la lectura (llámame tradicional jeje), pero mañana miraré de colgar más propuestas con lo que me apuntáis.
Por cierto Sioux, lo de la estética callejera en el diseño se suele llamar estilo bándalo, o bandálico (queda muy chungo, pero no me lo he inventado, en serio jeje). Me hice este avatar para ponermelo en los foros con esa estética, a ver si los administradores tienen un hueco y me lo ponen.
 

nadie_ats

Oldtimer
Ami me encanta el estilo bandalico , no se , me suena raro .Yo me he pasado muchos años pintando graffiti , pero poco a poco lo fui dejando , aver si algun dia me pongo a aprender a usar el photoshop , es que siempre me da un palo , jejeje

En parte deje de pintar graffiti porque comence a perder la creatividad y me meti tanto en lo mismo y lo mismo , que me aburri .


Estoy mirando de fusionar web y foro , seria lo mas adecuado , pero eso tardara , porque no solo es cambiar de estilo sino añadirle codigo .O alguien conoce algun mod o plataforma de protal+PhpBB , que no sea phpnuke ni polleces de esas .
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Buenas:

Referente a la página web de la asociación lo ideal seía un CMS seguro y sencillo de gestionar. Lo más complicado sería la instalación dependiendo del sistema por el que optemos. De eso puedo encargarme yo personalmente.

Luego vendría la adaptación del CMS ( Content Magnament Sytem ) al diseño gráfico de la asociación que eso no es para nada un problema también podría hacerlo yo, con ayuda de algún miembro.

En cuanto a CMS existen varios : Xoops, e107, Mambo, OpenCMS, y mi favorito Joomla!!..

Si poneis eso en google vereis muchos sistemas corriendo bajo esa plataforma. Para que me entendais es como un PhpNuke & Postnuke ( no consume tanto recursos ni es tan feo, ni con tantos fallos, es sólo para que os hagais una idea).

Sobre el foro del sitio, podemos montar lo que queramos. PhpBB, Invision, SMF, etc... a gusto nuestro y totalmente personalizable.

Por cierto me gusta muchísimo el futuro logo de la asociación o mejor dicho el borrador.. simplemente genial

Saludos
Omegaz.-
 

nadie_ats

Oldtimer
¿Se puede integrar phpbb en joomla? , aunque sea la respuesta no quizas lo pueda intentar , es que no lo he probado el Joomla , voy a ello .

Por instalar cosas no te preocupes no hay problema eso esta tirado .Si quieres le metes tu el mod attachmenet , que en si es facil , lo chungo es la horita cambiando codigos de phpbb para meter las fotos .

La cuestion es que ya que somos varios creo que en un tiempo podriamos a llegar a montoar una buena web , moderna y util .

Voy a probar el Jombola , porlomenos ordenadito es bastante , pero lo veo simplon , aver que se le puede hacer y que cosas tiene .
 

nadie_ats

Oldtimer
As triunfao compadre , es lo que queria ww.joomla.org, se le pueden meter modulos , skins , y de todo , ademas creo que se le puede integrar el phpbb , lo que si se es que se puede meter foro integrado , vendria a ser pa que la gente lo entienda como el portan de bitox , pero se puede "costumizar" jajajaja , vamos que no se va a quedar simple , y mas viendo que hay nivel , jejeje .

Pues entonces , se puede trabajar sobre jambola , ademas como es para una web de una asociacion sin animo de lucro no interfiere con la licencia gpl/gnu .

En fin , me lo estoy mirando bien , esta tiradisimo instalarlo , ni 1 minuto tardas en instalarlo y el panel de configuracion una vez explorado un par de veces se entiende facil , ademas ya lo he puesto en español , ahora estoy mirando todos los modulos y cosas que se le pueden meter , pa ver que se le podria meter :

http://extensions.joomla.org/
 

nadie_ats

Oldtimer
Pero eso si , hay que labarle la cara y ponerlo a nuestro gustro , vamos , mas verde , jajajajajajajajaja y con mas humo y demas .


Esta facil de instalar las cosas , van por modulos que ni siquiera as de descomprimir , se jala los .zip , esta bastante currado la verdad , yo en desarrollar todo a codigo escrito por mi tardaria bastante asta llegar a lo que ofrece . Y mas aun pulirlo y optimizar codigo .

Yo apostaria por este sistema .Ademas lo bueno es como se van actualizando estos modulos siempre van saliendo cosas nuevas y puedes crear tu tambien .
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Exactamente. No merece la pena programarlo todo desde cero teniendo en cuenta lo que ya existe hecho y lo más importante lo que nosotros necesitamos.

Lo de lavarle la cara es obvio. Con lo módulos nos apañamos seguro ya que hay muchos muy útiles

Si fuese necesario nos prodríamos incluso desarrollar nuestros propios módulos según necesitemos.

Yo voto por Joomla sin duda.

Saludos
Omegaz.-
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Por cierto..

¿Cómo llevamos lo del nombre?. A ver si podemos registrar pronto el dominio para comenzar a trastear :)

Saludos
Omegaz-
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Yo también pintaba graffiti hace años nadie ats, lo que pasa que lo dejé por respeto a los verdaderos artistas que hacen de un muro su espejo. En mi barrio hay auténticos mosntruos del graff, cada cual con su estilo, y muchos de ellos viven de exposiciones, esculturas que de bien pequeños hacían con piezas que recogían del suelo o cuadros de estilos bandálicos. Si os hace puedo probar de dar una imagen al anagrama más de ese tipo de diseño, lo que pasa que no lo he hecho por considerar que podía arrebatar seriedad de entrada a la iniciativa. Aunque todo es probar :wink:

Salut!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo no sé que pensarás y que pensarán los demás, tal vez si el anillo exterior fuese más estrecho, quedaría mejor, parece demasiado pequeño el círculo central (reducirlo un tercio de su anchura y dárselo al círculo central). Pero no queda mal, ese color naranja sería un recuerdo o detalle hacia los holandeses. Las letras de Asicec están en hueco y podrían rellenarse o cambiar de color, pero no lo sé, es cuestión de probar y ver. Así también queda bien. A ver qué opinan los demás.
Y eres un fenómeno, gracias.
 
yo encuentro que pierde potencia... pierde furza con ese circulo naranja..

me gusta eh!!! no digo que no sea guapo... pero quizás si como te dice zarbel, ese circulo fuera mas estrecho, o bien estubiera un pelin separado del logo, dejando un espacio en blanco para que mantubiera la fuerza... o bien que el relleno sea en blano y las letras en naranja...

jejejejej

no se.... son ideas que se me ocurren y quizás recuperaria el impacto visual inicial...

de todas formas, no tengo mas que palabras buenas para este trabajo... yo tampoco podría haberlo echo mejor... felicidades!!!
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Que conste que el mértio de éste trabajo es de todos, pues yo tan sólo intento proyectar las ideas que aquí vamos proponiendo. Éstos dos últimos apuntes acerca de aclarar la oja de abajo y estrechar el círculo exterior creo que irán bien para el logo. Mañana os lo cuelgo a ver :wink:
Voy a seguir con las pruebas y mis mAK's 47 jejej
Salut peña!
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Buenas... llevaba ya un buen tiempo sin pasar por aquí pero bueno. ME he dao cuenta de tol tinglao que estais montando y nada k yo me ofrezco a participar activamente, oK??

En cuanto a lo del logo... espero no ofender a nadie pero creo que ese logo pierde fuerza por el interior, tal vez, si probarais (ya k yo no tngo ni puta idea) a mo dificar el interior kedaría más wapo.. no?? Perdonar que parezca un sargento con eso de modificar y eso pero esque os lo digo porque yo de diseño gráfico = 0. jeje Salu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Wenas, la verdad que el logo está bien .. algo pixelado pero mola, quizás retocaría un poko las hojas que hay dentro del circulo.
Por otro lado joomla es la continuación del mambo (este sigue pero hubo problemas sobre como gestionar sobre como sacarle provecho al programa) así que por eso también valen los skins del mambo y algunos de sus productos.
El foro yo creo que no debería de ir incrustado en la página, existe un módulo que te permite que aparezca en una ventana nueva.
Hay que tener muy en cuenta si el resto de la página va a tener acceso a través de password (o en algunas de las secciones), digo esto porque el foro tiene su propia base de datos donde se guardan los usuarios y el joomla tiene otras. Además dependiendo del módulo que se pongan quizás se quiere que aparezca quien ha sido el miembro que lo ha subido, por eso hay que tener en muy presente que los datos de usuarios tienen que ser comunes para todos esos submodulos.
A ver si luego busco la página donde hay un monton de skinks y mu xulos.
Salu2
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
sarbon dijo:
Wenas, la verdad que el logo está bien .. algo pixelado pero mola, quizás retocaría un poko las hojas que hay dentro del circulo.
Wenas sarbon. ¿Que tal tus colegas de Darmakharma? Hace cacho que no se nada de ellos y me encantaba el estilazo que gastaban. ¿Sabes que compartimos tracklist con ellos recopilatorio de hace unos 4 años de un colega que se llama Sholo? jeje. Saludos a tu gente desde badalona. Por otro lado, lo de que se vea pixelado es debido a la imagen previa que se ve en el foro. Si le picas a la imagen para abrirla en otra ventana se verá sin pixelar :wink: Gracias por los comentarios. Intentaremos potenciar algo el interior canal+, no se como pero algo se me ocurrirá jeje
Salut!
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo que os pasa a muchos es que os da una sensacion rara el logo por algo muy comun , cuando unes algo de alto contendio grafico con otras imagenes de contenido minimalista , alomejor dandole volumen o alguna sobra se podria solucionar , es que el ying yang cannabico se podria considerar ademas 3D y el circulo en 2D ,

Esto a la vista se ve raro .Esto pasa mucho tambien el en graffiti , te haces unas letras 3D curradisimas y ya puedes currarte el fondo sino ... se te va a la mierda por este efecto .


Sobre integrar el foro , no usa las mismas bases de datos , pero lo que se hace es cambiar el panel de usuarios y comparte las de usuarios de la base de datos .Tambien se puede meter en un iframe , que es una ventana de esas un cacho donde puedes meter otras web , yo decia de integrarlo , porque asi va todo con el mismo login .

En el articulo que han puesto mas arriba explica como hacerlo y no lo veo dificilisimo .

Tambien mas adelante me gustaria crear un modulo que vendria a ser como la biblia de variedades del cannabis cafe , pero totalmente diferente , sino pues la puedo hacer externa que eso es muy facil .
 
GUAI nadie_ats

hay un tema que te comenté por privi pero que no se nada de él..

¿se puede hacer de alguna manera que en los apartados de cultivo y legalidad solo puedan postear los nicks asociados y que en los temas generales pueda todo kiski?

pero me refiero solo a postear... yo lo haría de libre lectura para todo el mundo pero solo que puedan postear y así resolver sus dudas directamente y los seguimientos de los asociados y todo esto... al igual que el tastear variedades cedidas por los bancos y eso... dandoles a los socios un trato especial, que para algo pagaremos una cuota anual, no?

------------------

esto es solo por preguntar pq supongo que hay que tenerlo previsto o igual no... es que yo ahí ya no llego... jajajaja

-------------

ademas que aún hay que hacer las reuniones para acabar de decidir como se monta todo... hay que atar algun cabo suelto y concretar detalles y luego decidir el funcionamiento de este aspecto y las ventajas del estar asociado..

¿pero poder se puede esto que propongo?

salut
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
nadie_ats dijo:
Sobre integrar el foro , no usa las mismas bases de datos , pero lo que se hace es cambiar el panel de usuarios y comparte las de usuarios de la base de datos .Tambien se puede meter en un iframe , que es una ventana de esas un cacho donde puedes meter otras web , yo decia de integrarlo , porque asi va todo con el mismo login .
Pueden compartir base de datos pero son tablas diferentes.
El link del foro debe de estar en el portal, pero al seleccionarlo tendría que abrirse o en la misma pantalla o en una aparte, pero el foro debería de ocupar toda la pantalla.
Sobre lo de crear una biblia de las variedades me parece bien, pero estando la que ya existe creo que habría que colaborar con ella.
Por otro lado se puede montar un módulo de fotos dividido por variedades y por bancos.

SaGED: Wenas tiu, creo que el grupo se separo hace un tiempecillo, ahora está Darmo por solitario (con colaboraciones de sus compis). Hace poco fui al concierto de DamarvsKarma ... mu wapo.
Pues justamente estuvieron este finde grabando un video musical, rodeado de 40 rapers entre un Hammer y un BMW ... Me lo pase muy bien, la única putada que estaba un poco pachucho y me fui pronto.

Salu2
 
-