sE nECESITAN dISEÑADORES gRAFICOS pARA lA aSOCIACION

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
sioux dijo:
GUAI nadie_ats

hay un tema que te comenté por privi pero que no se nada de él..

¿se puede hacer de alguna manera que en los apartados de cultivo y legalidad solo puedan postear los nicks asociados y que en los temas generales pueda todo kiski?

pero me refiero solo a postear... yo lo haría de libre lectura para todo el mundo pero solo que puedan postear y así resolver sus dudas directamente y los seguimientos de los asociados y todo esto... al igual que el tastear variedades cedidas por los bancos y eso... dandoles a los socios un trato especial, que para algo pagaremos una cuota anual, no?

-
Sin problema, lo único sería que la gente que se registre y pertenezca a la asociación habrá que asociarla a un grupo con privilegios.
Salu2
 
quizás estés en la razón..

lo que ha dicho nadie_ats de darle relievo igual que el jin jan puede funcionar... a parte de estrecharlo un poco quizás...

habrá que estar atento a las modificaciones hasta que demos con el logo que sea del agrado de ksi todos...

con estos talentos trabajando creo que no va a ser dificil...

salut delu...
 

nadie_ats

Oldtimer
si sarbon , hay uno que cambias el componente "panel de usuarios" y con un modulo el login de jambola usa la tabla phpbb_ , el resto de jambola no claro , solo el login de usuarios .


Ami si me deciis que mejor el foro como en esta web , separado , para mi mucho mejor , menos trabajo aun y asi tambien se le puede dar un aire .

Y si , se puede poner zonas de solo acceso regustrados y de privilegios y demas .
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Buenas de nuevo:

Nadie_Ats que te iva a comentar... me gustaría comenzar a hacer pruebas con joomla e intentar integrar el phpbb para usar mismo pass y user para el portal en sí. ¿Tienes espacio web en servidor público ahora mismo?. ¿Algún lugar para ir haciendo prueba en caliente?.

Es para hacerme con uno si no y vamos trasteando. El integrar el foro no va a sernos un problema, seguro.

Espero noticias tuyas..

Saludos
Omegaz.-
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo es que tengo en un ordenador antiguo un servidor montado y lo uso para probar y programas paginas , porque en php sin servidor no se puede probar nada .

Si quieres trastear en mi servidor , jejeje , como si quieres hackearlo

La direccion es esta :

http://nadieats.sytes.net/

Para administrarlo :

http://nadieats.sytes.net/administrator/

nick: admin
pass: r95c4Eqe

El foro esta en :

http://nadieats.sytes.net/forum/

para administralo :

nick :admin
pass : admin

Aveces no funciona , por el puto Dns de Jazztel .
Eso si el ftp tendria que abrir el puerto en el router .

No se si quieres trastar ahi tienes , sino te puedes habrir un espacio
 
dELURIAN dijo:
tened en cuenta una cosa, relieves colores i mandangas, luego son mas colores de imprenta para pancartas i mierdas, con el consiguiente aumento de gasto............
esto es cierto.. muy cierto ... a 2 colores sale mas economico..

pero se puede tener uno con volumen currado para la web y el mismo en 2 colores para hacer cositas si llega el momento...

o ver a ver con que nos sorprenden...
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas! Más pruebas. Ésta vez presentando biselado en 3D del circulo exterior y dando textura y contraste a las hojas de dentro. También una prueba de cómo podría quedar a dos tintas para imprenta.
Salut!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Lo mismo, están muy bien los dos. Instintivamente, me quedo con el segundo, y si me pongo a darle vueltas, seguro que también llego a la misma conclusión, así que no se las doy. El segundo.
 
guai... me gustan.. pero para buscarle la perfeccion, no crees que deberían ser redondos? son como en forma de huevo y la franja exterior no es de igual tamaño, sino que por arriba es mas ancha y por los lados mas estrecha... esto es lo que menos me mola... pero ya digo, es para buscarle un fallo... lo demas me parece perfect!!

la hojita pequeñita de la parte inferior no quedaría mejor en blanco? o tirando a blanco... lo pregunto a ver que opinais, no es necesario que tengas el kurro de ir probandolo SAGED.. que seguro que bastante faena ya tienes..

y la hoja de marijuani está como desplazada a la izquierda, ya que en un lado corta por un sitio y en el otro está ksi entera (la del fondo me refiero)

todo esto sería ya para ponerle la guindilla... pero si se decide dejarlo así no problem... no os tomeis mis comentarios al pie de la letra pq ya sabeis que yo siempre voy diciendo... jajajajaja...

salut
 
de cara a reducir gastos, el segundo logo, creo, a opinion personal que debería ser a 2 colores y sin relievo... sin degradados ni nada pq te cobran mas en la imprenta...

por ejemplo, verde y blanco, sin relievos ni degradados ni diferentes gamas de verde.. en plan parche.. pq si hacemos camisetas o algo así nos van a clavar que te cagas y estaría bien tener uno en 2d en forma de negativo... no?
 
7rayos dijo:
Lo mismo, están muy bien los dos. Instintivamente, me quedo con el segundo, y si me pongo a darle vueltas, seguro que también llego a la misma conclusión, así que no se las doy. El segundo.
yo, cuantas mas vueltas le doy menos claro lo tengo... jejeje

es cierto que los 2 me gustan
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno , esta claro el porque el circulo de fuera del logo se veia raro , ¿ no ? jejeje , lo aprendi , despues de desgracia varios graffitis por el fondo y cosas asi .

Yo personalmente me quedo con el segundo , la verdad es que cambia tanto con relieve el circulo exterior .


Sobre lo que deciis de la imprenta es muy facil , en internet y demas el logo a todo color graficamente . En papel por ejemplo para los carnets o menbretes , se puede hacer solo el sombreado , y queda como cuando pones un sello de tinta , recuerdo que mi hermano con el photoshophacia eso , cogia una foto y la transformaba en apenas unas lineas y quedaba perfecto , no recuerdo como se llama eso .
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas a todos! Tienes toda la razon sioux, he de perfeccionar esas cosillas, pero como sólo eran pruebas no les he prestado mucha atención. Soy algo tirao en el proceso de los trabajos, pero siempre me encargo de que el resultado final quede sin imperfecciones simétricas, pues con estas cosas soy algo tikis mikis. En cuanto a lo que comentas nadie, se me ocurre hacer un muralete en la central de la asociacion con el logo pintado con montana mano a mano jejejeje. Muchas cosas que caracterizan algunos trabajos que hago los aprendí del graff. No de los míos precisamente, sino de los veteranos de por aquí, unos auténticos cracks de la vieja escuela.

Otra cosa, lo que comentais del tema de la imprenta; creo que hay otra alternativa: la imprenta digital. En ella no hace falta que preparemos los trabajos a dos tintas pues no hacen fotolitos y gastan lo mismo haciedo los trabajos en dos o cuatro tintas, y por tanto, valen lo mismo. Si alguien puede conseguir tarifas de alguna se podria mirar, yo me encargaré de consultar a la gente con la que trabajamos a ver como va el tema de la papelería corporativa.

Salut!
 

nadie_ats

Oldtimer
Hombre , SAGED yo era de la vieja , se podria decir que aunque no fuy pionero fuy de los primeros de mi barrio , comence siendo un chavalin por influencias de mi hermano mayor , porque en su clase estaban los primeros escritores de este barrio , pero ya no pinto activamente alguna vez cae algun muralete , pero ya ni machacar ni bombardear , ni me pinto trenes ni na de na , tambien me ralle mucho porque tube peleas con uno de los CPV , porque el muy hijo de puta le gusto mi tag y bueno , el cabron sigue con el , osea
que avemos 2 nadie , pero el original soy yo , que uso este tag desde el 90-91. Pero claro el es un CPV , la gente le da la razon aunque no la tenga .


Yo tenia conocidos por badalona unos que montaron una tienda de graffiti que los conoci pintandonos unos trenes en Blanes , pero hace muchisimo .Porcierto yo preferia los Felton , pero claro ahora a Montana aver quien los gana a colores con la gama RAL que tienen , cuando salieron eran demasiado liquidos ahora estan mejor .
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Doctores tiene la iglesia y expertos el tema, pero, poniendo el monitor al 50% en zoom para poder ver las dos juntas, ocurre lo siguiente:

A) La leyenda está en negro y destaca más sobre fondo naranja que sobre fondo verde.
B) El impacto de color es mayor con el naranja que con el verde, por eso sugerí el color naranja (además de acordarme de Holanda y tal).
C) Es evidente que se está en fase de pruebas y que hay que corregir el centrado, la distancia de los círculos y tal, así como los colores de las hojas de marihuana hasta dejarlos en su punto.
D) Si con los fotolitos y esas cosas resulta el coste igual, pues yo buscaría, sin duda alguna, el logo que más impacto cause.

Es una opinión personal, suelo tener gusto para las cosas pero no tengo ni idea de diseño.
Y conste que no pretendo llevar la contraria a nadie, es sólo una opinión más. También causa impacto el rojo que podría sustituir al naranja.

Si no se busca impactar con el logo, difícilmente se venderá. Eso sí, algo de marketing ya estudié en tiempos. :wink:

Termino: Si os fijáis bien, con el naranja destaca menos el círculo central que con el verde, como se trata de destacar la leyenda: ACISEC, etc. y se trata de vender la marca de la asociación, es decir, la leyenda, yo no dudaría. Y no digo que igual no sea más bonito el verde, eso no discuto, pero impacta menos y destaca el círculo central más, pero dos hojas y un yin-gang no venden, vende ACISEC.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
A mi me gusta mas el naranja. Y la hoja de abajo me parece que está demasiado resaltada.
SAlu2
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa tropa!
Yo estoy con el tio zarbel, un logo ha de ser impactante, entrar por los ojos y ser llamativo, además de ser representativo y contar algo de lo que simboliza. El fondo naranja destaca más el propio yin yang y resalta a su vez Las letrras y ACISEC, que a fin de cuentas es lo interesa, que se sepa quienes somos.
Me gusta especialmente el que se haya escogido como tema central del logo un yin yang con toda la carga de significado que conlleva, pero esto me plantea una duda: Sabemos realmente lo que significa este símbolo?
Me temo que en esencia y resumido es posible que si, pero partiendo de la base de nuestra concepción occidentalizada de las cosas y del universo está muy lejos de la cultura que ideó este símbolo y filosofía, me creo necesario el meter una cuñita acerca de qué realmente es un yin yang, no creeis? (como me enrollo :p )
Aquí unos pocos links googleleros que definen bien lo que realmente es. No son muy largos pero sintetizo lo que a dicen a grandes rasgos (maravilloso corta-pega :wink: )

- Describe las dos fuerzas fundamentales, opuestas pero complementarias, que se encuentran en todas las cosas.
-Cualquier idea puede ser vista como su contraria si se la mira desde otro punto de vista.
-El yin y el yang son opuestos.
-El yin y el yang son interdependientes.
-El yin y el yang se consumen y generan mutuamente.
-El yin y el yang pueden transformarse en sus opuestos.
-En el yin hay yang y en el yang hay yin.
-El significado de cualquiera de ellos deviene de la relación con su opuesto complementario.
-Representa el movimiento y el cambio, de forma cíclica intentando buscar el equilibrio
-El universo se encuentra en movimiento, todo evoluciona lentamente… nunca hay nada perdido… nunca hay nada ganado.

Para el que quiera entretenerse diez minutillos y saber realmente lo que está haciendo :arrow:
- http://www.redmarcial.com.ar/coleccion/yinyang.htm
- http://es.wikipedia.org/wiki/Yin_y_yang
- http://www.mildiez.net/archivos/2005/04/05/yin-y-yang/

Digamos que me mola por que en el mundo de la yerba actual tenemos mucho de yin y de yang. Unos pretendemos el cambio de mentalidad hacia ella y aunque no llegue a legalizarse, si que se normalice, mientras que otros pretenden todo lo contrario. Sin embargo dentro de ese yin de los prohibicionistas está el joven yang, que representa el cambio en potencia que sólo mediante el movimiento podremos convertir en un cambio en esencia.
No todo es bonito en el mundo de la yerba, tiene un lado oscuro tambien en muchos sentidos, que no existiría sin un lado de luz y hay que ser conscientes que, como reza ese yin yang, siempre estará ahí intrinsecamente relaccionado para poder existir.
Ese logo y nuestro nombre: Asociación Colectivo Independiente Sobre Estudios Canábicos, se podrían tomar como que dentro de el mundo de la yerba nosotros vamos a enseñar las dos caras, la buena y la no tan buena, ser imparciales acerca de los "estudios" que realicemos :p . Y que tanto dentro del yin como del yang está presente esa hojita de yerba nos guste o no a unos y a otros, y que nos engloba en el mismo tema o problema.
Bueno basta ya de filosofía barata y parrafadas :p , sólo era un pequeño aporte más que ahí queda :roll:
P.D. La hoja del yin mejor más clara, no?
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Yo lo dejaba sin yin yan y sin las hojas pequeñas, dejaba solo la grande del centro, directo y sencillo. No sé es una idea, si la historia va hacia el estudio del cannabis podeis acompañar la hoja con algun icono sencillo que refleje el estudio que es de lo que trata la asociación.

El yin yan tiene muchos significados en todo lo bueno hay algo de malo y a la inversa, el mal el bien, etc, etc, yo no la pondría, buscar el impacto aunque sea mentira pero eso es lo que busca, yo lo veo difuso, sobrecargado, me recuerda a las tiendas de ropa y papel de fumar, a lo mejor esta imagen no quiere decir eso pero se a convertido en eso.

Es mi opinión si la quereis, yo no voy a formar parte de la asociación.

Nosotros hicimos una para el camping en el que trabajamos y era igual que este, letras en el borde con fondo rojo y una palmera al centro y jopo.

Saludos.
 
lo bueno es que hay opiniones para todos los gustos...

yo, después de lo dicho por lucaswan aún estoy mas convencido del jin jan pq creo que es perfectamente la situacion en la que estamos... ademas que queda guapisimo... y nos diferencia un poko de las otras asociaciones, y esto es bueno...

si vamos con una hoja de marihuana simple como imagen estamos haciendo como los demás... a parte que, como logo pierde mucha fuerza..

está claro que no hemos inventado nada con el jin-jan pero lo que me gusta es adaptar el pasado con nuestras preocupaciones presentes, y tal como está el cannabis en la sociedad... creo que el jin jan refleja muy bien lo que somos...

no se... para gustos colores... jejeje
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
En mi opinión ya no como diseñador sino como usuario y miembro de la asociación, considero buena la idea desde un principio. LUCASWAN te lo ha currado matizando la metáfora de la composición del anagrama, has escrito lo que a mi me transmite el logo y que desde un principio he tenido presente en el desarollo de éste. Y comercialmente lo veo apetecible, más que quizá algo tan sencillo como una hoja de marihuana (cuántos bancos de semillas, productos en incluso partidos cannábicos utilizan ya este icono de nuestra planta amiga...), con bastante salida y mensaje. Ésta tarde colgaré los últimos ajustes. Que conste que no por haber empezado con esta idea ya me haya cerrado a más opciones. Si surge alguna otra idea buena no tengo problema en empezar un desarollo de ésta desde 0. EL caso esque la idea original la considero muy competente.

Nadie ats, por lo visto o somos de la misma quinta o seguramente yo soy algo más pequeño. Hace muchísimo tiempo corría la historia de tu problema con el de cpv en el mundillo rapero-graffitero por aquí. Si conoces a gente de por aquí fijo que sé quienes son, y quizás ellos también nos conozcan. Sobretodo si son de la vieja, seguro que yo si sé quienes son. Recuerdo esos fanzines fotocopiados que llegaban desde madrid a barcelona, a las tiendas como las de mookie o kapi, y traian fotillos de muelle, rey indiscutible jeje. A mi me empezó a dar más por el rap hace ya unos 10 añitos o así, recuerdo que ya corría desde hacía un tiempo el zona bruta y oliver empezaba por aquí a hacer sus pinitos con 7 notas. Te pongo una foto de la gente que te comento de badalona que llevan levantando el graff desde los tiempos ochenteros, de los cuales la retaguardia aprendíamos la esencia del hip hop.

Salut!
 
que guapo...

a ver si me venis a pintar una pared en mi casa... jejejej

-----------------

lo del logo que dices saged, estoy 100% de acuerdo... si sale algo mejor se puede hacer pero debería ser algo muy original y mejor pq no podemos estar constantemente dando pasos hacia atras... hay que avanzar sin dejar enfriar esto y que sea una realidad lo antes posible y podamos empezar a disfrutar de la asociacion y sus ventajas...

salut
 

nadie_ats

Oldtimer
Saged , pues la verdad es que hace tanto ....... haber , es que estaba la gente mezclada de badalona y pineda de mar y no se de donde . Ademas muchos eran mas crios que yo , los ABR , AMK , el thumsy (y sus historia de la gondra), roosek , poken , chus , chan , seben , giskae por aquel entonces yo estaba en SNC , que eramos machaca metros y calles mas que nada . De mi grupo ATS solo sigue pintando uno , el SHE o sheek o wex , jejejejeje , creo que el y el Zosen se conocen diria yop .

Yo al Kapi y al Mockie , la verdad es que nunca me han caido bien , van de superiores ,y en sus propios grupos de escritores ellos eran los peores .


No se , yo siempre me apetece volver a pintar , pero me da pereza , jajajaja .

Yo no era un genio , ni mucho menos , pero se me daba bien , lo que pasa que entre la pareja y el la vida misma , deje de lado el mundillo , tambien , proque parece broma pero te gastas un paston en spray , alfinal me rallaba porque no tenia pelas pa poder participar en murales .
Dejarme 10.000 pts en sprais nunca en la vida me hizo gracia , por eso quizas no pintara mas siempre terminaba pintando con culillos , jajajajaja
 

nadie_ats

Oldtimer
Porcierto , no se si es el mismo Chan , dile si se acuerda del nadie , el spoe y el xout que en blanes pintandonos un tren y robandonos chirinqguitos en la playa jajajajajajajajaja terminamos corriendo con los guarda civiles detras ........ ara ...... 12 años ?¿? o 13 ....... dios !!!!!!! como pasan los años ....


P.D.: Si no hubiese dejado de pintar ..... llavaria ..... 15-16 años bien bien , sin contar los comienzos metiendome tags con el canford , jajajaja y los edding , despues ya con kores , linternas y sprais .
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
El Chan es coleguita mio! Menudo person que has llegado a conocer jeje. Siempre suele venir a los conciertos que vamos haciendo a apoyar. Fue uno de los primeros en incorporar en wild style neoyorkina de la nueva pero con su toque personal. Ya le comentaré lo de blanes, fijo que lo recuerda. El Seben es de sta. Coloma de Gramenet, municipio vecino a Badalona donde trabajo, y el Zosen hacía bellas artes donde yo estudié (creo que era un curso por encima mío). El mamón hacía fanzines con piezas suyas fotocopiadas y se ponia a venderlas en la puerta de Game Over y Bunker, robándoles la clientela al Moockie y al Capi jajaja... otro que tal. Precisamente el dibujo que se ve de fondo en el muro que he colgado antes es suyo (el carácter ese raro, la cara gigante que hay de frente, vaya).

Bueno, que estamos marcando aquí una ruta por los cerros de úbeda que no todo el mundo quiere seguir jeje. Al lío: cuelgo los últimos cambios del logo. Las hojas de dentro ahora tienen más textura y están más contrastadas la una de la otra, aunque no aconsejo intentar aclarar, oscurecer o contrastar más porque dándole más contraste perderíamos la textura de éstas. También están prácticamente concéntricos y circuncéntricos todos los elementos. En cuanto se vayan unanimizando opiniones de todos empiezo con el perfilado (los retoques mínimos, que es lo que más cuesta vaya jeje).

Salut!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
¡Vaya artista, tío!
Me gusta porque es bonito y, sobre todo, porque es un logotipo que, a distancia, se puede decir: ¡Mira, el logotipo de ACISEC!
Es que no se parece a ninguno que yo conozca, creo que está muy bien.
Y muchas gracias por el trabajo SaGeD, es un trabajo bien hecho, a falta, como dices, del curro final.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos a tod@s, SaGeD te sta kdando muy wapo y la verdad es k es muy dificil poder conplacernos a todos pero tiene mucha fuerza y creo k en eso estamos casi todos deacuerdo, ya se k el naranja resalta aun mas el simbolo pero el otro logo al k le distes el verde..yo no lo descartaria, ademas si a ese logo le kitaramos las dos hojitas verdes dejando solo la del relieve..k es un yin-yan se deduce a la primera y sin las hojitas el impacto del yin es aun mayor, inpactando el yan de la hoja en relieve, no es mas k una opinion mas :wink:
saludos 8)
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas! obi7-7obi no sé exáctamente que es lo que me quieres decir. ¿Probar con el fondo verde y emitiendo las dos hojas que hacen de ying y yang? Entonces quedaría un simple logo de ying y yang con una hoja de maría de fondo, ¿no? Puedo probarlo, aunque no me convence mucho la idea de entrada, podría quedar como una utilización ornamentaria más de ese símbolo en un logo :? De todas formas, si me ayudáis a obtener una imagen de un cañamon en buena resolución puedo probar lo que comenta delurian. Esque las que puedo escanear no quedan nada bién y por internet no encuentro nada que pueda servir, debido a la baja resolución de todas...
Salut!
 
-