sE nECESITAN dISEÑADORES gRAFICOS pARA lA aSOCIACION

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, los que sean diseñadores graficos o sepan algo de programacion y quieran colaborar, en la asociacion, que me manden privado. Salut
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola, mi hermano sabe de eso, se dedica al diseño gráfico y a la animación, si kieres le pongo en contacto con vosotros. Yo creo que no le importará hacerlo.

un saludo
 
G

Guest

Invitado
Yo soy diseñador grafico, hago publicidad y diseño de logos.
Llevo ya cuatro años en esto y creo que no se me da mal.

Eso si, de paginas web ni idea.

Si acaso ya sabeis, decidme que quereis y hacemos pruebas ok.

Un saludo.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Mi hermano también sabe de diseño de paginas web, voy a ponerlo en contacto con vostros a traves del foro.

un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues se trataria de crear el logo de la asociacion una vez se tenga el nombre , y alludar a crear la imagen de la pagina web .

Tambien cualquier opinion o sugerencia es buena , y repito , si hay programadores y webmasters que lo digan , que nos sortearemos aver quien le mete al foro el mod_attachment , jajajajajajajajajaja
 
dELURIAN escribió:
...creo que me dejo alguno, bueno pues quien falte que lo diga, que yastamos lanzaosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

SOJE escribió:

Yo no me veo ahí Diabólico o muy loco

Por supuesto, contar conmigo como socio y diseñador web, y lo que humildemente pueda hacer y/o apoyar.

Saludos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Yo os puedo hacer diseños de armarios etc, soy diseñador pero de 3d, si lo necesitais no teneis nada mas que decirlo.
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Me embarco a colaborar en lo que pueda. En cuanto se hayan decidido los elementos que comenta nadie ats podríamos ir presentando pruebas del anagrama para partir de él en el desaroillo de la web, banners, etc.

Salut!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Pues Delurian, no diría que no, creo que hacer un concurso de diseño sería el ideal. El único problema es el tiempo de que dispongan los jefes de la tribu para hacer esto. Yo no tengo ni idea de diseño, pero si esperan a que haga un cursillo en CCC igual me apunto y participo.
Al ganador le podríamos dar una copa con el logo de la Sección Femenina o de la Fundación Francisco Franco. Oye, menos es nada.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....se trata de que entre todos, los que sepais de ese tema hacer algo decente, el tio nadie os coordinara y luego cuando ya este hecho y rulando, hacemos los concursos que hagan falta y mejoramos lo que haya que mejorar, pero como dice zarbel, el tiempo apremia, no puedo encargarme de todo, espero que lleveis este tema lo mas rapido y eficiente posible y no lo dejeis pasar...en especial tu nadie que eres el que los tiene que coordinar, que el delu te ayude, que creo que tenia ya un domino con un nombre......de momento ya he creado una cuenta hotmail...... mailto:acisec@hotmail.com ....aqui podeis mandar todas las ideas que teneis. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
De momento se ha ofrecido tambien omegaz que dice que trabaja en el mundillo .

Delurian , de dictadura nada , precisamente yo pensaba lo mismo que minso , la web se puede modificar y cambiar a gusto , por supuesto que lo suyo seria hacer un concurso , seria de lo mas curioso , ademas seguro que sale algo interesante .

El tema de el dominio y del hosting no se deberia contratar asta que se aprobase los estatutos , lo digo por si compras un nombre y alfinal no lo aceptan o cualquier cosa ... luego te quedas con ese dominio registrao, tambien deberia contratarlo parte de la junta directiva a nombre de la asociacion , eso si , se hecha un cable en lo que sea

Sobre la web , el foro instalarlo es un momento , otra cosa es poner el "attachment" , pero yo tengo ya un sistema montado ya hecho rapido , luego administrarlo y ya esta .Sobre la pagina web , en principio no necesita un gran virtuosismo en principio , depues se cambia , modifica y adapta , y si hacemos un consurso seria perfecto .
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
pues yo tengo estudios cabrones creo ke tengo el graduao poor ahi ahora eso si como activista,militante radical en plan vamos a liarla atandome a la puerta del sol vamos ke yo solo puedo aportar algo de eso vale saludos
 
bio318 dijo:
pues yo tengo estudios cabrones creo ke tengo el graduao poor ahi ahora eso si como activista,militante radical en plan vamos a liarla atandome a la puerta del sol vamos ke yo solo puedo aportar algo de eso vale saludos
ESTAS MAL DE LA CHAVETA AJJAJAJA


BUENO GENTE el caso eske yo ahora estoi liadisimo haciendo publicidad para la expocannabis ke se avecina en madrid.. y aparte de eso tambien tengo ke preokuparme por seguir mis estudios y los deberes pfff en fin mil lios, pero en kuanto termine lo de expocannabisme pondre a hacer algo para la sociacion ok??

sorry pero eske es asin jeje no tengo tiempo

salutos
 
zarbel dijo:
........(si yo supiera dibujar os haría un diseño que tengo en la cabeza en forma de círculo de Yin-Yang con cada uno de los dos espacios ocupados por el yin y el yang con una expresión: libertad y espiritualidad. Para los místicos sirve y llama la segunda expresión, para los espíritus libres sirve la primera. Cada expresión iría adornada por una hojita de marihuana).........
¿q os parece? a mi me parece una mui buena idea

lo siento Zarbel , no se si te ara mucha gracia pero ya te dije q la idea me parecia mui buena y q se la aria saber a los q se decidan a colaborar en el diseño , sorry :oops:

saludos peña :fumador1:
 
TiricK dijo:
Yo me apunto para ayudar en la pagina ya que tengo alguna experiencia :wink:

Aki os dejo un enlace a mi pagina y asi opinais
http://tirick.redireccioname.com/
pues a mi se me ven fatal estas paginas... la de los seguimientos ya no te digo... me salen cosas raras, ademas que se ven muy simples...

aunque todas las ideas nuevas y todas las ayudas son buenas
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
:lol: :lol:

Esa pagina la hice pa los amigos y solo se ve bien con internet explorer y a una resolucion alta porque en un principio solo era para los amigos y al final la puse en la web por tonteria, es cuestion de retocarla y hacerla visible para todos los exploradores, aunque tienes razon de que son simples pero por el poco tiempo que me pongo en hacerlas, por eso pongo que si necesitan ayuda, hacerla entera yo no podria y gracias por tu opinion sobre mi pagina me viene bien :wink: a ver si la cambio pronto
 

nadie_ats

Oldtimer
garmaran dijo:
zarbel dijo:
........(si yo supiera dibujar os haría un diseño que tengo en la cabeza en forma de círculo de Yin-Yang con cada uno de los dos espacios ocupados por el yin y el yang con una expresión: libertad y espiritualidad. Para los místicos sirve y llama la segunda expresión, para los espíritus libres sirve la primera. Cada expresión iría adornada por una hojita de marihuana).........
¿q os parece? a mi me parece una mui buena idea

lo siento Zarbel , no se si te ara mucha gracia pero ya te dije q la idea me parecia mui buena y q se la aria saber a los q se decidan a colaborar en el diseño , sorry :oops:

saludos peña :fumador1:
No entiendo la idea bien creo , que seria el logo de la asociacion o que , explicad explicad .
 

PGA

Semilla
15 Enero 2007
5
0
0
Soy el hermano de JARE23

JARE23 dijo:
Mi hermano también sabe de diseño de paginas web, voy a ponerlo en contacto con vostros a traves del foro.

un saludo
Hola peña, soy el hermano de jare23. Hago 3D, diseño web y grafico. Tambien tengo conocimientos de programacion web ( aunque no programo ) y podria orientaros en los cambios que quereis hacerle al foro.


A mandar!
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
buenas gente. Me he tomado la libertad de plasmar digitalmente la idea de zarbel, pues la considero muy buena. He hecho una pequeña prueba, a ver que tal lo véis y si se aproxima a la identidad que queremos dar. A mi parecer viene siendo un icono visualmente atractivo como anagrama.
Hecharle un ojo :wink:
Salut!
 
-