Se Os Echa De Menos!!

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Muy Buenas Compañeros!!
Se q muchos no me conoceran, llevo bastante tiempo sin entrar, desgraciadamente.
Amigos ya no tengo internet en casa, por eso ya no entro... a ver si se arreglan los problemillas q tengo y lo vuelvo a poner...
Solo queria deciros q me sigo acordando de vosotros, y q siento no poder estar para hablar como lo haciamos antes.
Espero q todo os vaya bien, tanto en el cultivo como en lo personal.
Ya os he dicho q no os olvido, espero poder volver a pasar buenos ratos con vosotros.
1 saludo a todos ;)

BOB MARLEY!

PD: ¡No me olvideis, como yo no os olvido a vosotros!
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Ese marley cuanto tiempo, yo si me acuerdo de ti pero creo que no sera algo reciproco...yo era un novato (aunque lo sigo siendo) cuando estabas a la orden del dia en todos los posts que danzaban por aqui, y se te echa de menos la vverdad,haber si arreglas los problemillas y nos vuelves a deslumbrar :wink:
Kanta
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ojala una persona que yo me se se acordara de mi como tu te acuerdas de nosotros. :cry:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues yo si me acuerdo y él de mi tambien, nos has jodio :wink: ....

....ese bobiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde te metes cabronnnnnnnnnnnnnnnn, jajajajaja te acuerdas de ese cruce de durban x chronic?....cacho planta que salio jajajaja, a ver si te pones eso nen y te vemos otra vez por aqui, que es un foro de maria si en el bob marley caguemmmmmmmm...pues eso un abrazo chato y me alegro un monton de tener noticias tuyas de nuevo. Salutssss
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Se pedazo de Bob Marley, ¿ como no me iba a acordar?...
Al menos es grato saber que alguno de la vieja escuela se acuerda de los amigos del fóro.
Bob, te mando un cordial saludo y espero la vida te sonrria hasta el punto de que puedas disponer de internet, eso seria señal de prosperidad.
Diós lo quiera.
Tu amigo Porrazo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Un saludo, Bob Marley, espero que te vaya bien y que estés pronto de nuevo habitualmente en el foro. A mí me ocurrió lo mismo el año pasado, me quedé sin internet y estuve tiempo sin poder entrar aquí.
 
Hola
Bob espero que pronto andes por aqui,yo ahora no entro mucho,aunque no dejo de leer y escribir un poco en los ratos que tengo y da alegria encontrase viejos foreros por aqui
Suerte
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
kantabrana claro q me acuerdo de ti tio!
Ya os lo he dicho, me acuerdo de todos vosotros, y me alegra saber q os va bien, me gustaria hablar con todos de nuevo, espero poder hacerlo un dia de estos.
Minso, salio bueno ese cruce??? me alegro tio! me gustaria haber repartido mas semillas de aquellas por entre todos los foreros, bueno, ya repartire de nuevos cruces q vaya haciendo, intentare pasarme de vez en cuando para saludaros y haceros saber q sera dificil deshaceros de mi jajaja, no soy bicho facil!!

1 saludo a todos, ¡sois mi otra familia!

PD: Por favor, saludad de mi parte a todos los q no han podido escribir en este post.
 
-