se podria??

susantidad

Semilla
3 Mayo 2005
70
0
0
47
buenas!

este es mi tercer cultivo de interior y me gustaria ver que opinais de esta idea aver si seria sostenible o es una chorrada de fumeta.

la idea es darle crecimiento con tierra abonada y tirar de te de guano para la floracion, quizas acompaniado de pk.

la experiencia que he tenido con el guano de murcielago ha sido muy buena por lo que me planteaba algo de esto..

creo que el punto flojo lo mismo es el crecimiento por que se me quedara alguna semana del final con poco abono pero seguro que me podeis ayudar con alguna idea.

muchas gracias.

por cierto, para mas info del 3er cultivo>

armario 1.90malto X 1mX 80cm

agrolite 105 crecimiento
cooltube +sodio de 600 para floracion
extraccion rvk 125L al cooltube
intraccion sunnon2 + pasiva (hasta que pueda comprar otro rvk 100A)

gracias de nuevo y buenos humazosssSSS VERDEEESSSSS!!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No entiendo muy bien, es un poco crónica de una muerte anunciada. El sustrato inicial de crecimiento le aguanta, y si la vas transplantando no tiene porqué sufrir carencias en crecimiento, pero si ves que están pasando hambre ¿qué te cuesta darle algo de comer? Cuando hagas el primer transplante lo enriqueces con un poco de humus y ya vas sobrao para un mes. Con 600w te caben otra media docena de tiestos, ese espacio va bien con 400, por lo que los 200 extra es luz que pagas y cogoyos que no recoges. Todo esto es desde el punto de vista práctico-económico, claro, quizá tienes tus razones para hacerlo así. Suerte
 

susantidad

Semilla
3 Mayo 2005
70
0
0
47
buenas!

si, la idea es ir haciendo transplantes en crecimiento, tu te refieres a enriquecer ponerle algo de guano o otro tipo de abono mas orientado a la floracion?

no pretendo dejarlas sin comida, solo quiero ver si con esa planificacion salen para adelante bien o se quedan un poco carentes de alimento.

lo de la lampara de 600 es tambien por que quiero ver si renta, unos colegas la usan en menos de un metro cuadrado (con buen flujo de aire y cooltube) y no veas que bicharracos les salen!

yo siempre he usado la de 400W para un metro2, esto es un reto, creo que me pueden rentar los 600, ya veremos...jej

gracias por contestar tan rapido y un saludo!!
 
-