Se puede Ablandar el H de más de un año ? y fumarlo ?

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola a todos , llevo años en contra del H por la pesima calidad, pero bueno me han dado un buen trozo ..no sé como pa 50 porros ?? (mi primo el catetillo que cortaba las hojas de Maria pa fumarselas)....

quisiera saber si se puede "ablandar" y si no es nocivo pues parece que tiene un año o más... :oops: o al menos hacer aceite ?

Me dan por tirarlo pero como la cosecha-2005 se va acabando, y hay mas machotes que hembritas...si se puede recuperar esta duro como una roca...je je...pero huele bien

Gracias y Saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Lo puedes envolver bien y pasarle la plancha por encima, seguramente se ablandará. Cabe también que lo pongas sobre el vapor de una olla, bien envuelto, el calor es lo que ablanda el hachís.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Zarbel y Muchas Gracias ....lo intentare tal vez mezclandolo con algo de Maria...hasta el dia si tengo mucha cosecha podre hacer un poco del casero ja ja...

Saludos à la prochaine...¿ hablas algo de francés ? yo estuve como 25 años
en Paris...pero Andalucia me gusta más por el clima, ahora que la seriedad no es la misma ..enfin es distinto.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Paquito no me digas que te gusta la caló , hmmmmmmm.......... no se yo no se yo , si en murcia las lagartijas hacen incursiones campestres con camtimplora por andalucia las ranas tienen que ir con ""hielos espinosa"" , no se no se , no seras un poco masoca jejejejejejej, que sí coño que hay que tirar pa nuestra tierra ........aunque tenga algun defecto de seriedad o lo que sea , los catalanes son mas serios pero son mas agarraos jejejejejj ,uissssssssss como me lea el delu estoy perdio :wink: .

un saludo feo :wink:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Luche ...que risa..!!!! pues si aqui el Clima es exelente , se ve buen cielo azul y las playas estan cercas ja ja , no como Paris que parece Londres = lluvias y gris to el dia... No que aqui cerca de Torremolinos , ayer habia un amanecer 7h30 precioso como un cuadro ...y sin estar to fumao ja ja...
Aqui se vive al dia :lol: ya me acostumbre je je y que remedio...

Anoche no veas probe un pitillo de H pero bah que mal gusto...mi Maria-Cateta tuvo "un exito" y eso que es floja ...pero ataca joooerr esta curandose desde Octubre....

A ver si hago algo de ese H tan seco-negro-duro-feo , cocina ? porque sabe a goma con laca del pelo ja ja... :roll:

Saludos y a cuidarse por estos Calores
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Claro, Torremolinos, entiendo que esté mejor que París esa zona, traje de ella un buen recuerdo. Hablo francés ya que estuve viviendo en París hace muchos años, cerca de San Lázaro, y me tocaba hacer la compra a diario. Vivo cerca de la frontera, la tengo a menos de una hora de mi casa y no es infrecuente que pase la muga, lo que sucede es que mi economía no me permite salir de casa ni a dar de comer a las palomas. Ya sabes, tenemos un salario mínimo que menos del doble del que se paga en Francia y la vida en el País Vasco y Navarra tiene un coste similar al del sur de Francia, incluso es más alto en unas cuantas cosas, incluido el alquiler de la vivienda que es más barato en el sur de Francia que en esta zona del norte de España.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
LUCHE no jodamos!!!!!! q yo soy catalan!!!!!!!!! y cuando pillo la guitarra no la suerto!!
vamos, que to lo contrario de lo que has dicho ¬¬" La menor seriedad posible.. y sin un duro en el bolsillo pa q veas lo agarrao XD

saludos
 
-