se puede aprovechar algo de las hermafroditas??

beider

Semilla
1 Mayo 2006
7
0
0
pues eso hermanos,q tras tres años consecutivos,mis 7 plantas (5big bud y do blue mystic)man salio hermafroditas,vamos con unos huevancanos de la ostia,y queria saber si puedo hacer algo por ellas,vamos q si puedo aprovechar algo para el consumo.estoy deprimido y triste,este año q es el q mas me e preocupado de ellas,van y me responden asi.las e abonado,les e controlado,y no son de semillas sino de esquejes joder.....y asi me tratan leñe.gracias :cry: :cry: :cry:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
beider hola , o los esquejes no era de hembras , o bien le has causado algun estres ? da mas datos para averiguar el porque ?
Saludos :wink:

PD : las hermas quizas la puedas cocinar, pero cortarla lo antes mejor pa no, repartir polen por to los laos ...
 

beider

Semilla
1 Mayo 2006
7
0
0
los esquejes eran de hembras de un interior.y no se si tengo algun macho por la zona.entonces no se puede fumar nada??nada???
 

facu_stone

Semilla
13 Septiembre 2006
45
0
0
La verdad que es una mierda las hermafroditas.... dependiendo que quieras hacer... como poder... se puede aprovechar de todas las plantas..

por ej :


1) Podrias dejarlas crecer... y fumar los cogollos.. hermafroditos... sacandoles las semillas... o dejarlas crecer... y despues cortar todo.. cogollos y hojas.. y hacer una buena manteca... para comer marihuana ingerida.


obvio... todo esto.. si no es que vas a volver a plantar... si vas a volver a plantar.... corta todo... y trituralo.. para manteca.. y listo.. porque sino... te va a cojer todas las hembras..
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass tio, lo siento :( puedes extraer de ellas semillas, los tricomas y fumar marrón, las propias flores se pueden seguir fumando pero petadas de semis...etc, espero que te sirva y suerte para el siguiente año!

Saludos!
 
-