Se puede comprar un PC Grou

Se puede comprar aquí en España

  • Se puede comprar aquí en España

    Votos: 2 100,0%
  • O tiene que ser afuera o simplemente no se vende

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Hola me gustaría saber si se puede comprar un PC grow mi pregunta si es muy difícil de cultivar en un nano cultivo o si se puede hacer con un ordenador viejo mi pregunta es si es muy complicado de montar no tengo nada de idea de electricidad y aparte la inducción que es de 12 horas desde que nace en verdad un saludo Peña
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola, no sabía yo lo que era eso de un pc grow hasta que me dio por mirar en google, desde luego que es una forma más de cultivar.
Pero no le veo yo utilidad a comprar una carcasa de un ordenador y cultivar dentro de ella, para eso te haces tú mismo el armario, sea de las dimensiones que quieras.
Nano cultivos, madre mía ya mismo le dará a la gente por cultivar en tapones de refresco jajajaj.

La pregunta es para que necesitas ese espacio de cultivo tan pequeño?

Un saludo.
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Hola un saludo a mi respuesta de porque lo he visto tengo una casa muy pequeñita de 80 m² y no tengo casi espacio entonces lo veo una cosa muy interesante para sólo tener una plantita dos no tengo mucha idea de carpintería tampoco Asín que no sé si venden armarios de como mucho 60 × 60 × 60 un saludo
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Joder, en los tiempos que corren que la gente de macrociudades vivimos en apartamentos minúsculos, decir que una casa de 80m es pequeña es casi una blasfemia, pero bueno, a lo mejor necesitas una casa donde puedas hacer carreras de motos, nunca se sabe. No es preciso tener conocimientos de carpintería, con una caja de cartón te puedes hacer un armario, la forras con algún refrectante, que hoy día los encuentras en cualquier gran superficie de bricolaje y un poco de imaginación que nunca viene mal, tanto para esto como para el vivir mismo y tirando millas.
Suerte y saludos.
 

Hazard

Semilla
28 Junio 2016
79
22
8
26
Yo es que ahí ya me he quedado petrificado...
Pues es mucho mas real de lo que parece.
Respecto al micro cultivo, yo creo que tendría mas sentido la tipica caja/tupper de plastico de los chinos y forrarla por dentro.
Tema electricidad: La bombilla no tiene mucho misterio, la pones arriba y ñasas el cable por fuera. Que bombilla poner y su potencia ya tendrias que investigsrlo ya que yo no hago cultivos de interior.
Ventilacion puedes optar por un ventilador de pc conectado a una fuente de pc o cargador de movil. Googleando un poco se encuentra facil sobre como hacerlo.
Tendría que controlar tambien la temperatura y humedad.
Espero haber ayudado con el sentido comun. Si me he equivocado corregidme sin dudarlo.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Pues es mucho mas real de lo que parece.
Respecto al micro cultivo, yo creo que tendría mas sentido la tipica caja/tupper de plastico de los chinos y forrarla por dentro.
Perdona ¿a qué te refieres con que es mucho más real de lo que parece?..
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Yo vivo en menos m2 .. y tengo un armario de 0.3m2 de superficie... vamos que va sobrado (ocupa 2 baldosas y caben 2 plantas bien)..
Respecto al PC GROW, es mas por el desafío de plantar en un pc que por la comodidad, ya que la altura puede ser un problema, junto con la temperatura(dependiendo la luminaria).

En que lugar de la casa lo vas a poner? porque un pc grow y no un armario como dicen los compañeros?? que equipo de iluminacion?? vas a trabajar desde esqueje o desde semilla??? mas datos y te tiro un cablew!!

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: stella

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
No Hazard, en ciudades como Madrid centro o tienes un nivel adquisitivo muy alto o desde luego no es la media, creeme.
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
@planasi ese armario por 75 euros me parece carismo , sabiendo bricolaje te compras un mueble del ikea de 40 pavos que da menos el cante y encima te sobra espacio para guardar los abonos y todos los bartulos, incluso plantar en vertical(doble altura)...

ahora si sos vago va bien, pero me duele pagar 75 pavos por plástico barato..

Saludos!!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Pues que vivir en un piso de 80m es mas que la media.
Si comenté al respecto es porque apoyo lo que comenta @stella sobre lo de vivir en pisos de 80m2 tal cual están las cosas.

Es que tal cual me respondes, da la impresión de que te parece pequeño un piso de 80m2

... El resto disculpad el offtopic... pero es que hay cosas que son imposibles de dejar pasar. xD
 

Hazard

Semilla
28 Junio 2016
79
22
8
26
Si comenté al respecto es porque apoyo lo que comenta @stella sobre lo de vivir en pisos de 80m2 tal cual están las cosas.

Es que tal cual me respondes, da la impresión de que te parece pequeño un piso de 80m2

... El resto disculpad el offtopic... pero es que hay cosas que son imposibles de dejar pasar. xD
Pues como dice stella, en lugares donde el poder adquisitivo es altod, desde luego que los pisos no seran pequeños, lo que pasa es que españa no es solo el centro de madrid, y que es una minoria la gente que tiene pisos grandes.

Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Pues como dice stella, en lugares donde el poder adquisitivo es altod, desde luego que los pisos no seran pequeños, lo que pasa es que españa no es solo el centro de madrid, y que es una minoria la gente que tiene pisos grandes.

Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
Jejeje chicos chicos... si vive solo en 80m2 es un lujo, pero si vive con toda la famila ,5 personas por ejemplo, creo que es un piso enano!!!!!! y depende si es un pueblo es un chiste , ahora en madrid esta claro que es un lujo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pako31

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Si es que a día de hoy montarse un interior de las dimensiones así tan pequeñas.

Es muy barato, te vas a un centro de bricolaje, te buscas unos tableros de contrachapado blanco y allí mismo te lo cortan con la medida que quieras.
Luego los unes con unas escuadras y listo, si eso no tiene ciencia ninguna.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikolandia

Hazard

Semilla
28 Junio 2016
79
22
8
26
Jejeje chicos chicos... si vive solo en 80m2 es un lujo, pero si vive con toda la famila ,5 personas por ejemplo, creo que es un piso enano!!!!!! y depende si es un pueblo es un chiste , ahora en madrid esta claro que es un lujo...
Enfin, dejemos ya el offtopic como bien ha dicho el compañero.
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Revolución !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Yo quiero uno de esto da tela de nada de cante claro esto lo que me pasa que viven tres persona en mi misma casa y no tengo espacio tiene un ordenador de estos modernos
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
No entiendo la verdad a la gente pero que os creeis que el cannabis es una planta de esas de plástico, el cante lo vas a dar con el olor y más cuando empiece la floración y ya con el secado ni te cuento.
Siempre puedes decir que se le ha ido el condensador de la fuente de alimentación y el olor no es a maría sino a otra cosa jajajaja.
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Además el problema que veo(estoy medio armando uno para probar cobs full spectrum chinos) es como hacer que no entre luz por los ventiladores(soy de fotodependietnes)..

Así y todo hay un seguimiento en icmag que merece la pena ver :

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=146324

creo que eran 22 Watt de led azules y rojos.. vamos NADA!!!!! y así y todo saco terrible bloque de materia vegetal.. mirarlo al completo, no tiene desperdicio!!!!!

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pako31

Hazard

Semilla
28 Junio 2016
79
22
8
26
Además el problema que veo(estoy medio armando uno para probar cobs full spectrum chinos) es como hacer que no entre luz por los ventiladores(soy de fotodependietnes)..

Así y todo hay un seguimiento en icmag que merece la pena ver :

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=146324

creo que eran 22 Watt de led azules y rojos.. vamos NADA!!!!! y así y todo saco terrible bloque de materia vegetal.. mirarlo al completo, no tiene desperdicio!!!!!

Saludos!!
Se me ocurren filtros para que no pase el polvo.


Seguramente entre algo de luz pero no creo que sea lo suficiente como para que la planta empiece a revegetar
 
  • Me gusta
Reacciones: nikolandia
D

Deleted member 163716

Invitado
Además el problema que veo(estoy medio armando uno para probar cobs full spectrum chinos) es como hacer que no entre luz por los ventiladores(soy de fotodependietnes)..

Así y todo hay un seguimiento en icmag que merece la pena ver :

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=146324

creo que eran 22 Watt de led azules y rojos.. vamos NADA!!!!! y así y todo saco terrible bloque de materia vegetal.. mirarlo al completo, no tiene desperdicio!!!!!

Saludos!!
Hola,
Lo e visto completo, a ti te cuadran todas las fotos?, tengo dudas lo mirare mas despacio, a ver que comentan los compañeros.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pako31

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Hola,
Lo e visto completo, a ti te cuadran todas las fotos?, tengo dudas lo mirare mas despacio, a ver que comentan los compañeros.

Un saludo.
Y mira puede ser, hay que tener en cuenta que estuvo alrededor de 3 meses florando(cuando la variedad es de 2)... de todas formas el bonsai le quedo guapo!!! jeje

Ojo, el tipo uso leds buenos, pero si que impresiona 22 watt y esos cogollos.... le da una patada en el culo a los microindoors con pll o clf.. supongo que por eso te extraña?? o por la cantidad de materia vegetal en tan poco espacio???

Un saludo
 
-